Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

[Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y

Tlatero30Hace 11 años272
Ruta misteriosa: creo que es el lugar donde se hacen las carreras de Rinhorn. el hobre que te pide a genesect te da los 4 rom y el que te pide a kyurem te da la punta ADN para fusionarle.
Miguelhotep0Hace 11 años273
No se sí lo ha dicho alguien ya pero CUANDO VAS CON UN GENESECT AL MONTAÑERO DEL INSTITUTO PALEONTOLÓGICO DE CIUDAD PETROGLIFO TE DICE "He oido rumores de que es posible encontrar a Genesect en la Cueva Brillante. Pufff... ¡A saber! ¡La gente ya no sabe que inventarse estos días!
Charrua-7Hace 11 años274
En Japón ya están por dar a diancie según este vídeo      http://m.youtube.com/results?q=diancie&search_type=&uploaded=d
Charrua-7Hace 11 años275
Y según este vídeo un pokemon nuevo http://m.youtube.com/results?q=diancie&search_type=&uploaded=d pero no creo q sea verdad
Luzben3Hace 11 años276
En la bahia azul, el primer nadador de la parte sur del mar, cuando vas a combatir con el, dice que viene nadando desde hoenn
7id7676rfi7628Hace 11 años277
Con accion replay se puede obtener la latiosita latiasita
Antoniorodribar558Hace 11 años278
Una pregunta que se me ha venido a la cabeza serena o kalm tienen un absol despues de pasarte la liga peroo
¿y si utilizo ladron le robaria la absolita?
Samaelx18105Hace 11 años279
@Antoniorodribar
Mostrar cita
Una pregunta que se me ha venido a la cabeza serena o kalm tienen un absol despues de pasarte la liga peroo ¿y si utilizo ladron le robaria la absolita?
creo que eso solo seria durante el combate o sencillamente no te lo permitirá, luego sobre lo que dices de carbink y diancie o como se diga, ya se ha desvelado la información de que diancie es una mutación de carbink, una forma evolucionada unica
CristianMarioB1596Hace 11 años280
[quote="Antoniorodribar"]Una pregunta que se me ha venido a la cabeza serena o kalm tienen un absol despues de pasarte la liga peroo
¿y si utilizo ladron le robaria la absolita?
Yo creo que ya lo intenté con el Gardevoir de Dianta y no pasó nada. No estoy seguro. Aparte, es imposible alcanzar a usar ladrón antes de que use la mega-piedra, pues la usa antes de atacar.
(no sé si habrá salido bien la cita , es la primera que intento    )
Una cosita curiosa. Para los que hemos visto francés, me he dado cuenta de que en el bastión batalla, los nombres traducidos al español vienen del modo "del ___", "de la ____". Hay una muy curiosa, Delavache, que realmente es De la vaca. Y Duchateau, Del Castillo. Esto creo que confirma que estemos en Francia. Era solo esta observación.
CristianMarioB1596Hace 11 años281
Pues no. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Sanseiphone250Hace 11 años282
Pues a mi me ha pasado una cosa rarisima en la peluqueria de luminaria:

- fui a tintarme y cortarme (hace 2 semanas), la chica de la peluqueria se puso a decir que era impresionante que los tuviera casi todos. (yo ya tengo los 718 con las 4 coronas), que su marido se fue a las montañas a buscar mas pokemon.

- entonces ayer por la noche, consegui que me activara un amigo el evento de diancie con AR y fui a tintarme, y cual fue mi sorpresa que la peluquera dijo " hala, tienes a DIANCIE, solo tu Alex podrias haberlo conseguido, ¿donde lo obtuviste?, bueno, siendo tu seguro que fue dificil, pero tu puedes conseguir cualquier cosa. Mi marido todavia sigue buscando pokemon en las montañas".

me pillo tan de sorpresa que ni saque fotos ni nada. hoy me pasare otra vez. si me lo vuelve a decir saco fotos y las subo.
Nepten1355Hace 11 años283
@Vicky41
Mostrar cita
Muy chulos todos estos misterios, pero creo que os estais dejando uno muy gordo: la inexistente RUTA 15. en ciudad Luminalia pasas de la ruta 14 a la 16. Ala, a hacer especulaciones.
¿será porque conecta ciudad Romantis y pueblo Fresco?
1 VOTO
CristianMarioB1596Hace 11 años284
@Nepten, recuerdo algo muy parecido con otro legendario... no se donde.
Pero oye, si su marido se fue a buscar pokemon a las montañas, y la jefa de Alexia tmbn... o formaban parte del mismo equipo, o hay una errata, o su marido lleva doble vida 
Antoniorodribar558Hace 11 años285
Una pregunta 
Ya sabreis que los vivillon en España son 2 
Pero si no pones de que parte de España eres que motivo te sale
Me he fijado hoy cuando he visto que ponia
España
-------
EDITADO EL 05-03-2014 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Nepten1355Hace 11 años286
@Antoniorodribar
Mostrar cita
Una pregunta Ya sabreis que los vivillon en España son 2 Pero si no pones de que parte de España eres que motivo te sale Me he fijado hoy cuando he visto que ponia España -------
Lo más normal es que te salga el marino que es el normal de España. De hecho hay tres diferentes: a parte del marino [spoiler][/spoiler] que es el normal hay el floral (Cataluña) [spoiler][/spoiler] y el oasis (Canarias) [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Antoniorodribar558Hace 11 años287
En el castillo donde lanzan los fuegos artificiales si eres niño Xana parece que este enamorada del personaje     Pero si eliges ser niña tambien    entonces eso quiere decir que Xana podria gustarle las niñas
Ah y se me olvida es que cuando me compre el juego (sino recuerdo mal fue al siguiente jueves del dia que lo lanzaron) empece ya con los intercambios prodigiosos y ( creo que fue antes de enfrentarme al primer gimnasio) me llego un pokemon llamado ISHIZUMAI(si venia escrito asi y en mayusculas) busque y era un dwebble lo raro es que venia al nivel 100 macho con superguarda y estatuilla rara y tambien era shiny y luego al ver sus datos todo iba bien hasta que me di cuenta que no tenia el pentagono que suele salir y que venia de Teselia lo raro fueron los movimientos eran meteorobola llamarada vendabal y trueno era claro que era un huevo malo pero al dia siguiente un amigo me enseño en pokemon blanco que tenia uno exactamente igual y mi pregunta es 
¿Puede afectar en algo a mi juego o es un evento o un pokemon hackeado o uno normal o peor un huevo malo? Yo lo he dejado en la caja 31 solo
Por favor que ne conteste alguien
EDITADO EL 08-03-2014 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y

Hay 431 respuestas en [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL