MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Se me olvidaba diancie seria el/la protagonista de la nueva pelicula de pokemon
@Fanyoutube Elimina todo el SPAM de tu comentario, por favor. @Invi-dia @Antoniorodribar @7id7676rfi76 Para algo existe el botón 'Editar'. Si se te olvida algo lo utilizas, que para eso está, ¿sabes? Doblepostear cientos de veces es malo... -.-" @Juanman123 ¡Que no hay ningún MissingNo! ¡¡A ver si se os queda de una vez por todas en la cabeza ya, hombre!! ._.EDITADO EL 15-02-2014 / 01:05 (EDITADO 3 VECES)
Si esta Missing No mira http://www.youtube.com/watch?v=8WzCxs2K1y4 No de la forma que te esperas pero sale
En la tienda de pokeballs de Luminalia hay una master ball detrás del mostrador, sin embargo no se puede comprar
Yo a compraba, aunque... ¿para que? si ya tengo todos los legendarios de kalos. Hay que ver la mania que nos ha dado [b]a todos[/b] con la masterEDITADO EL 15-02-2014 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
La estatuilla rara...dudo que sea para algún evento debido que si vas a la tienda la puedes vender por una cantidad irrisoria...si fuera importante o para cambiar de forma a algún poke se ubicaría en objetos clave...
Bueno esto me acaba de pasar, en ciudad batik,en el centro pokemon al lado del ordenador ahi una chica nueva y me a dicho que ahi un envio para mi de pokemon global link o algo asi y me a entregado un ticket o algo parecido,alguien sabe para que es? Edito e salido de la partida y e vuelto a entrar y no me aparece la chica bal ...vale ya me dieron solucion,seria por algun objeto que compraria en la tienda pokemillas de pokemon global link SORRY!EDITADO EL 17-02-2014 / 19:52 (EDITADO 3 VECES)
Como se llamaba el ticket?@MacFlayMostrar citaBueno esto me acaba de pasar, en ciudad batik,en el centro pokemon al lado del ordenador ahi una chica nueva y me a dicho que ahi un envio para mi de pokemon global link o algo asi y me a entregado un ticket o algo parecido,alguien sabe para que es? Edito e salido de la partida y e vuelto a entrar y no me aparece la chica
Si será lo mas seguro
Muy chulos todos estos misterios, pero creo que os estais dejando uno muy gordo: la inexistente RUTA 15. en ciudad Luminalia pasas de la ruta 14 a la 16. Ala, a hacer especulaciones.
@Vicky41 la ruta 15 está entre ciudad romantis y pueblo fresco
Http://m.youtube.com/watch?v=NHBc6RtW9y0&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DNHBc6RtW9y0 , se confirma el mega latios y mega latias .
Cuando se podrá obtener a Diancie en el juego?@7id7676rfi76Mostrar citaSe me olvidaba diancie seria el/la protagonista de la nueva pelicula de pokemon
Dicen que lo desvelaran a ultimos de este mes Pokemon X Y.com
En pokemonxy.con no dice q lo desvelaran a fin de mes@Invi-diaMostrar citaDicen que lo desvelaran a ultimos de este mes Pokemon X Y.com
¿no os parece una coincidencia que diancie y carbink sean los dos del mismo tipo(Roca/Hada) y que la roca que los sujeta sean muy muy parecidas y si mega latios y mega latias existen o se han confirmado donde están sus mega piedras porque yo tengo a latios y latias y el floette de A.Z podría existir salvaje ?
Hay 431 respuestas en [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.