Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

[Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y

Cesar19201888Hace 11 años224
@Omarine encontre otra referencia a hoenn, me subi a un taxi en luminalia y no tenia para pagar (no me critiquen por ser pobre ) me reto a un combate el taxista, le gane y me dijo que asi no le podra enviar suficiente dinero a su familia que vive en hoenn 

si ya estaba pues bueno si no pues hay lo tienen 
1 VOTO
Raul99073Hace 11 años225
@7id7676rfi76
dicen que este lo mas seguro en las centrales que no te dejan entrar
7id7676rfi7628Hace 11 años226
Esta bien pues a esperar      
Samaelx18105Hace 11 años227
@Shinykyurem realmente no, es que te faltan algunos pokemon, por que yo tengo la coronita en todas ^^ y si completas las 3 regiones te dan un amuleto huevo (aumenta ala posibilidad de encontrar huevos en la guardería) y por la nacional un Amuleto Iris (aumenta la posibilidad de aparición de shinies)
1 VOTO
Danedo43Hace 11 años228
@Shinykyurem
Mostrar cita
Si llevas a un Genesect al montañero del pueblo pedroglifico te da los 4 roms Pero despues que te los dan dice: ´´He oido rumores de que es posible encontrar a Genesect en la Cueva Brillante.´´ Puff...¡A saber! ¡La gente ya no sabe que inventarse estos dias!
No mames, si la cueva brillante no tiene nada de especial, si tiene un camino sellado por rocas o algo asi, pero ya que lo veo, esa cueva es algo interesante...
1 VOTO
ZygardeSwagger1Hace 11 años229
En ciudad Fractal, detrás de el centro pokémon hay un Abomasnow, junto a él hay dos casas. Si te vas a la de la derecha y hablas con la señora que hay ahí dirá esto: "Estar aquí me recuerda a cierta región fría y lejana. ¿Quieres escuchar la canción que compuse allí?". Al decirle que si comenzará a sonar la canción de Jubilife City (Pokémon Diamante/Perla/Platino).
Cesar19201888Hace 11 años230
@ZygardeSwagger tal vez habla de ciudad puntaneva
Invi-dia36Hace 11 años231
Hipotesis sobre todos los misterios de pokemon xy:
Invi-dia36Hace 11 años232
Yo creo que klefki el pokemon de las llaves podria abrir algunas de las puertas cerradas???
Invi-dia36Hace 11 años233

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Antoniorodribar558Hace 11 años234
Mira no es mala idea a lo mejor es posible 
Antoniorodribar558Hace 11 años235
Pero eso seria para uno perooo y para los demas?
Antoniorodribar558Hace 11 años236
Y lo de la casa encantada de la historia lo de los hombres sin rostros es un guiño de pokemon blanco2/negro2 en el pokewood
Invi-dia36Hace 11 años237
Yo creo que los hombres sin cara de ser algun pokemon nuevo en horda o si no ilusiones de darkrai usando doble equipo
MacFlay435Hace 11 años238
Creo que no lo han comentado aqui,pero lo vi en otro post,en la estacion de luminalia aparece otro tipo nuevo que habla sobre los horarios y nose si salia ese antes pero justo a la derecha del todo tambien ahi otro tipo que yo no lo recuerdo
Invi-dia36Hace 11 años239
Lo del tren perdido sera seguramente se podra desbloquear de alguna manera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y

Hay 431 respuestas en [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL