MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Investigando he encontrado esto En la editorial de ciudad luminalia si habláis con una chica vestida de ranger hos dice que la jefa no esta pero que ha dejado una nota en su mesa,vas a la mesa,te sientas en la silla y pulsas A y te sale un mensaje que dice ''Hay una nota encima del escritorio.En ella viene escrito: "Voy a perseguir al Pokemon singular, y para ello he de dirigirme a lo mas profundo de las montañas''.'' Los pokemon singulares suelen ser pokemon legendarios
Muchos no dicen que son discos. SON DISCOS!@-BlackFox-Mostrar cita@Omarine Donde revelas los fósiles hay un hombre que te dice que si le llevas a Genesect te dará algo, muchos dicen que son los discos, otros que es una mega piedra, también esta el rumor de Mega-Latios y Mega-Latias
@CristianMarioB Si, es verdad eso, yo ya lo comprobe
Las estatuas del alto mando no creo que sean pokemon. Llevan espadas gigantescas si os fijais las veis, y su forma se asemeja a la humana. Por cierto, las espadas mencionadas son las mismas que la de la sala del metal
@Pepeman98 Si, ya eso lo supe desde hace días, y por decirlo así, desde el año pasado
[b]Las rocas de Deoxys sirven para cambiar sus 4 formas aunque con solo una de las rocas se puede cambiar a todas las formas, os dejo unas fotos del deoxys cambiando de forma siguiendo el órden: Normal>Ataque>Defensa>Velocidad>Normal>Ataque>...[/b] [spoiler]![]()
![]()
![]()
[/spoiler]
Tambien dicen en donde trabaja la hermana de violetta ppor la mesa hay un papel q dice q el jefe se abia hido a por el pokemon singular... posible evento
En la muralla costera hay un cartel de ¿sabias que...? que dice "Anda, mira... ¡Ya conoces el movimiento Golpe Roca!" A no ser que sea un panel cambiante (que no es) no puede saberlo @Omarine
En la muralla costera (de nuevo) una la nadadora Laura, tras perder, dice "Me gustaba flotar en el agua con la ayuda de Psyduck y Wingull, pero ahora..." Wingull no puede aprender surf por lo que no puede ayudarla a surar... misterio nuevo @Omarine
Muralla costera (la ruta del misterio y mi favorita ) al pescador Francisco habla de que le encanta pescar pero en su equipo solo tiene tres tentacool (que no se pueden conseguir pescando) ¿por que?
En el hotel de pueblo Petroglifo (al lado de la ruta misteriosa) hay un montañero (el mismo de que hablais ¿?) Encontrar un magicarp es mas raro que un Herdier verde cuando esto es imposible porque los Herdier variocolor son gris. ¿Variocolor de evento?1 VOTO
@Nepten, eso es un dicho real en versión Pokémon, por lo menos es lo que creo.
Ya que Herdier es un perro y el dicho real menciona a un perro verde: "eres más raro que un perro verde", por lo que creo que tu teoría no es correcta y es solo un dicho real convertido en un dicho Pokémon.
1 VOTOHola, en ciudad tempera, al sur, hay un tipo sentado en un banco que te dice "en la guardería pokemon puedes encontrar unos objetos parecidos a los huevos, pero que no lo son. se trata de una especie de cunas de pokemon o algo asi" no lo entiendo, por que yo no he encontrado nada...
Y un rumor que [b]no [/b]forma parte de la muralla costera (record para mi ) la ruta misteriosa de la que hablais [spoiler][/spoiler] sale en el opening patinando en ella. [spoiler]
[/spoiler] pero si se fija mucho se puede ver una barra para llegar [spoiler]
[/spoiler] ¿misterio resuelto?
Eso me suena mas a una parodia, ya que se celebran las bodas de "Plata" y de "Oro" (Como pokémon Plata y Oro, si) por eso hacen la "broma" de subirlo una edición. No veo gran misterio en eso.@MixieMostrar cita(Aportado por @Mixie) En Pokémon X y Pokémon Y se menciona mucho la región de Hoenn, en el Hotel Ricachilton de ciudad Luminalia, en una de las habitaciones, hay una pareja de ancianos que dicen que pronto van a celebrar sus bodas de Zafiro y mas adelante las de Rubí.
@Nepten o que dices no puede ser puede ser porque si sigues la no se va por ningún lado es un circulo y parte se rompe valla en la foto que has sacado
Hay 431 respuestas en [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.