MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
OJO: no todas las menciones de otras regiones son misterios, muchos simplemente son Easter Eggs, por ejemplo, y eso se los digo porque ya lo vi en varios idiomas, lo de que Blue esta en Kalos es mentira, Blue ESTUVO en Kalos, y la mujer decia que cuando llego dijo bien el Bonjour, pero cuando se fue siguio diciendo Smell ya later! Por otro lado quiero añadir que se considera usualmente el misterio de la bruja y del cartel en la estacion de trenes el mismo misterio, que el niño que dice que usualmente esta por ahi se refiere al tren, y que podria estar relacionado con un legendario en una mision de busqueda y rescate/exorcismo, y que dados los tipos de los legendarios faltantes, se relaciona con Hoopa por su tipo Psiquico/Fantasma, asi como en la generacion IV se relaciona a Darkrai con la pesadilla del niño
No se si será verdad lo de MissingNo, pero en el tejado de la Boutique es en el único en el que hay un Fletchling. Y me ha gustado mucho la teoría de Hoopa. Y qué piensan de la Plaza Amarilla y el Heatran? (estoy deseando mandar ya los 30 mensajes pa desactivar el código...)
A ver, una teoria sobre lo de Heartran, en la tercera generacion, creo... se podia usar canto fuera de combate, alguien que tenga a un pokemon con canto que mire si se puede usar fuera de combate y que lo use en la plaza amarilla, a ver que pasa...
No se puede usar canto fuera de combate -.-"
Http://www.subirimagenes.com/otros-img20140113220257-8779442.html espero que sea así de una vez por todas1 VOTO
Y sobre la cascada que jira al reves no se referirá a la de el mundo distorsión yo me acuerdo que había una cosa así .¿Vosotros que pensais?
A lo mejor en la entrada que esta obstaculizada por 3 piedras o la cueva misteriosa sea un evento de arceus para llevarnos a la columna lanza ( por la griseosfera , lustraesfera y diamansfera) o un lugar parecido a las ruinas shinjo de pokemon soul silver o hearht gold
Habeis oido el tema de los pokemon albinos? Dicen que es un fallo del juego como lo de ciudad luminalia pues si guardas eb esa ciudad segun dicen o se te borra o te aparecen pokemon albinos o negros depende de la parte en la que guardeis yo no se si es verdad pero no me arriesgo si no me creeis buscad pokemon albinos y los vereis
@Antoniorodribar no se ve la foto porque lo as puesto al principio y http se a puesto Http arreglaloEDITADO EL 19-01-2014 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
Www.youtube.com/watch?v=8WzCxs2K1y4 hay un video en youtube
Lo de los pokemon albinos son errores del juego al cargarse, cuando se apaga la ds y se vuelve a encender, han recuperado su color natural
Lo del camino de la ruta 22 donde se ven huellas marcadas es una pista de carreras de Rhyhorn, es ovio, ya que una entrenadora las menciona y ademas son huellas largas como las patas de los Rhyhorns
Esto si es interesante en kalos acen una mencion a Bill el que en el juego es el inventor del pc o algo asi bueno es un cientifico del centro pokemon de pueblo mosaico y dice: Una máquina para convertir a las personas en Pokémon.... ¿Tú crees que eso le interesaría a alguien? Puede que aparezca Bill y pase como en Pokemon Verde Hoja y Pokemon Rojo Fuego que Bill necessitava unas gemas para que pudieras intercambiar con Hoenn y puedas ir a otra region o algo asi o conectes con Kanto o Johto PD: lo que dice el cientifico tiene relacion con Bill porque en Pokemon Azul, Rojo y Amarillo cuando ibas a su casa estaba convertido en un Pokemon y le tenias que ayudar a volver a ser humanoEDITADO EL 20-01-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
La verdad que no sé bien donde poner esta imagen no creo que quiera decir nada pero da que pensar, si le echas imaginación,,,,,,,3 VOTOS
Anda que para hacer eso no hay que aburrirse, no creo que signifique nada@Alberti77Mostrar citaLa verdad que no sé bien donde poner esta imagen no creo que quiera decir nada pero da que pensar, si le echas imaginación,,,,,,, [IMG]http://i43.tinypic.com/or6q8w.jpg[/IMG]
No creo que signifique algo pero como signifique algo flipo
Hay 431 respuestas en [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.