MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Son los disquetes de Genesect en el recuperador de fosiles de ciudad petrogrifo
Otra cosa , sobre los meteoritos de deoxys solo hay 4 formas , el quinto sirve para la defensa , seria asi :defensa,ataque,normal ,velocidad y defensa ,game freak nos engaño , y sobre kyurem esa chica te da la punta adn
@Kirby001 ya lo intente y no funciona.
Me emociona leer todo esto espero no nos decepcionen
Sabeis que si os poneis delante de la boutique très chic en una posición concreta se ve a missingNo1 VOTO
Haslo y sube una foto@AntoniorodribarMostrar citaSabeis que si os poneis delante de la boutique très chic en una posición concreta se ve a missingNo
En la estación de trenes de ciudad Luminalia... una chica dice que esos trenes no tienen nada que ver con los de tesalia !
Como se suben
Solo un comentario (lamento no tener aporte),esto en otros videojuegos de pokemon no ha pasado no? yo he jugado,pero no me he puesto a buscar,por eso digo
Sobre las estatuas de la liga pokemon, dicen que son el trio legendario,pero no lo puedo confirmar (no las he visto,si me podéis pasar foto...)
Ya pero como se suben las fotos
[img][/img][img]/home/usuario/Escritorio/IMG_20140113_220257.jpg[img][/img][/img] espero que sea así por que lo estoy intentando con el ordenador y el movil
Amigo debes subir la imagen a internet y colocar el link de la imagen de internet no de donde la tienes guardada en tu computador
La ruta misteriosa, de acuerdo al ánime, es donde se hacen las carreras de Rhyhorn, tal vez en un futuro puedas hacer ciertas carreras
Me acabo de dar cuenta de una cosa relacionada con genesect y la cueva misteriosa de ciudad petroglifo cuando le enseñas al montañero el genesect i luego te dira que se puede encontrar en una cueva luminosa a genesect i como ciudad petroglifo esta pegada a la cueva misteriosa
En la parte donde se reviven los fósiles lleve a mi genesect después de que me dio los Rooms dijo que es posible encontrar un genesect en la cueva brillante dice " he oído rumores de que s posible encontrar a genesect en la cueva brillante puf... ! A saber ¡ ! La gente ya no sabe que inventarse estos días ¡
Hay 431 respuestas en [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.