MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Compre una casa de 25.000 y es una basura, necesito que me ayuden como hago para venderla y recuperar mi dinero o diganme si no se puede o que tengo k hacer por que es de mal gusto cuando entro y esta todo feaaa , y entonces adonde se fueron mis 25.000? ahhh es injustoooooooo , yo pensaba que seria una casita humilde con muebles , camita y todo , pero nisiquiera tiene cama donde dormir ayuda pls1 VOTO
Una casa por 25.000 ? donde? PD: no se puede venderla compañero
6 VOTOSPunto 1: Te has comprado un garaje. Punto 2: Cuando compres otra propiedad te darán la mitad del valor de la propiedad anterior.@Pampayo9Mostrar citaCompre una casa de 25.000 y es una basura, necesito que me ayuden como hago para venderla y recuperar mi dinero o diganme si no se puede o que tengo k hacer por que es de mal gusto cuando entro y esta todo feaaa , y entonces adonde se fueron mis 25.000? ahhh es injustoooooooo , yo pensaba que seria una casita humilde con muebles , camita y todo , pero nisiquiera tiene cama donde dormir ayuda pls
No se pueden vender propiedades, solo que cuando compres otra te haran un descuento por la que ya tienes.1 VOTO
Gracias , pero que garaje mas penoso.1 VOTO
1 VOTOPor 25.000$ no esperes un aparcamiento de centro comercial.@Pampayo9Mostrar citaGracias , pero que garaje mas penoso
Jajaaja lol ya veo , los santos esta muy peligroso hoy en dia.
3 VOTOSjajaja esa fue la primera propiedad que compre y cuando iniciaba sesion me entraba la depre,solo le faltaba cucarachas a ese cuchitri,cuando compra un apartamento,tu vista te lo agradecera@Pampayo9Mostrar citaGracias , pero que garaje mas penoso
jajajajajaja ya vere@DoplelangerMostrar citajajaja esa fue la primera propiedad que compre y cuando iniciaba sesion me entraba la depre,solo le faltaba cucarachas a ese cuchitri,cuando compra un apartamento,tu vista te lo agradecera@Pampayo9Mostrar citaGracias , pero que garaje mas penoso
Hola chicas no saben vender casas
Extrañamente para vender el garaje que has comprado tienes que, comprar otro garaje o una casa Te recomiendo comprar un garaje de 10 plazas, cuestan alrededor de $100000
2 VOTOSMe mataste de risa con el Punto 1! Jajaja! Pobre chico "Eh! Solo hay suelo y herramientas! Como si fuera un puto coche yo! Donde esta la nevera?! TENGO HAMBRE Y SUEÑO!!!"@MimendaMostrar citaPunto 1: Te has comprado un garaje. Punto 2: Cuando compres otra propiedad te darán la mitad del valor de la propiedad anterior.@Pampayo9Mostrar citaCompre una casa de 25.000 y es una basura, necesito que me ayuden como hago para venderla y recuperar mi dinero o diganme si no se puede o que tengo k hacer por que es de mal gusto cuando entro y esta todo feaaa , y entonces adonde se fueron mis 25.000? ahhh es injustoooooooo , yo pensaba que seria una casita humilde con muebles , camita y todo , pero nisiquiera tiene cama donde dormir ayuda pls
Back to 2013 Es que fue demasiado este hombre, se la jugó por comprar sin leer la descripción de la propiedad@ThrillhouseMostrar citaMe mataste de risa con el Punto 1! Jajaja! Pobre chico "Eh! Solo hay suelo y herramientas! Como si fuera un puto coche yo! Donde esta la nevera?! TENGO HAMBRE Y SUEÑO!!!"@MimendaMostrar citaPunto 1: Te has comprado un garaje. Punto 2: Cuando compres otra propiedad te darán la mitad del valor de la propiedad anterior.@Pampayo9Mostrar citaCompre una casa de 25.000 y es una basura, necesito que me ayuden como hago para venderla y recuperar mi dinero o diganme si no se puede o que tengo k hacer por que es de mal gusto cuando entro y esta todo feaaa , y entonces adonde se fueron mis 25.000? ahhh es injustoooooooo , yo pensaba que seria una casita humilde con muebles , camita y todo , pero nisiquiera tiene cama donde dormir ayuda pls
1 VOTOJajaja! Por ahi lo tenia en ingles, quien sabe? Pero es muy gracioso! "EH! Ni una silla?!"@MimendaMostrar citaBack to 2013 Es que fue demasiado este hombre, se la jugó por comprar sin leer la descripción de la propiedad@ThrillhouseMostrar citaMe mataste de risa con el Punto 1! Jajaja! Pobre chico "Eh! Solo hay suelo y herramientas! Como si fuera un puto coche yo! Donde esta la nevera?! TENGO HAMBRE Y SUEÑO!!!"@MimendaMostrar citaPunto 1: Te has comprado un garaje. Punto 2: Cuando compres otra propiedad te darán la mitad del valor de la propiedad anterior.@Pampayo9Mostrar citaCompre una casa de 25.000 y es una basura, necesito que me ayuden como hago para venderla y recuperar mi dinero o diganme si no se puede o que tengo k hacer por que es de mal gusto cuando entro y esta todo feaaa , y entonces adonde se fueron mis 25.000? ahhh es injustoooooooo , yo pensaba que seria una casita humilde con muebles , camita y todo , pero nisiquiera tiene cama donde dormir ayuda pls
Yo compré 2 casas sin querer y que puedo hacer para quedarme con una o ya vali?
@Mimenda A mi me paso tambien una Buena novatada. Yo lo eso por buen tiempo por que esta cerca al garage de reparacion y se puede vender algunos carros robados. Saludos!
1 VOTOHay 15 respuestas en Como hago para vender mi casa, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.