¿Qué versión es mejor y por qué?
@Tylos
Me gustó más el Blanco, pero te recomiendo la continuación de verdad del Negro, el Negro 2.
2 VOTOS20-06-20131070Más que nada de q me gustó más el ambiente del Negro normal, pero mola más el N2, puedes casi todos los Legendarios que hay.1 VOTOTylos63Hace 11 años3
Pero puedo jugar el 2 sin haber jugado al 1? es que el 1 es imposible de encontrar en ninguna tiendaJaviercuervo6173Hace 11 años4
Creo que viene mejor seguir la historia de esos dos, ya que se entrelazan, y a la hora del pokemon legendario es donde más lo apreciaras.Gorobai31346Hace 11 años5
La verdad es que Blanco/Negro 2 son continuaciones de los originales, siguiendo la historia del Blanco/Negro original. Si puedes, te recomendaría que te hicieses con los dos, más que nada por seguir la historia (bastante buena en mi opinión en esta gen.). Si la historia te da igual, te recomiendo el Blanco/Negro 2 que son mucho más completos y con muchísimas cosas que hacer después de la liga1 VOTOJaviercuervo6173Hace 11 años6EDITADO EL 30-10-2013 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Superaiden7687Hace 11 años7Y no te olvides de la variedad de pokemon de otras generaciones@Gorobai31Mostrar citaLa verdad es que Blanco/Negro 2 son continuaciones de los originales, siguiendo la historia del Blanco/Negro original. Si puedes, te recomendaría que te hicieses con los dos, más que nada por seguir la historia (bastante buena en mi opinión en esta gen.). Si la historia te da igual, te recomiendo el Blanco/Negro 2 que son mucho más completos y con muchísimas cosas que hacer después de la liga
Alexbermejo24Hace 11 años8[i][b]Es según, el Pokémon Blanco para Zekrom, y el negro para Reshiram.[/b][/i] [i][b]El Pokémon Blanco 2 para Reshiram ( y tendrás el Cavernogal Blanco, zona accesible tras haberte pasado el juego ) o Pokémon Negro 2, para Zekrom ( y tendrás el rascacielos negro o algo así ). Es según que legendario que guste más.[/i][/b]@TylosMostrar cita¿Qué versión es mejor y por qué?
Te rrecomiendo el negro 2 porque se pueden consegrir a mas pokemon y esta resiran negro y mola tambien se pueden consegir a genesec a meloetta y keldeo sin evento
Hay 8 respuestas en Pokémon Blanco y Negro o Pokémon Blanco y Negro 2??, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 11 años.