MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
No entiendo el título. Ps3 mucho mejor que ps4 ? En qué? Tiene más catálogo como es obvio , por los años. Punto. PS4 será superior como es lógico. Dale tiempo al catálogo. Sólo eso. Por qué cambiar? Yo no lo haría porque no hay títulos que me llamen de verdad. Si para tí sí , cámbiate.
Https://www.youtube.com/watch?v=rd8Hl7tc-zk
Por ahora muchos juegos como alien, far cry, the evil within, son de base ps3 con alguna mejora para ps4. No vale la pena, De a poco salen juegos next gen, como assasin s creed unity (que con todos los parches finalmente logró dejar de ser la caca que habían encajado al principio), dying light. Como consola es superior por ejemplo la descarga de juegos, en segundo plano, o con la consola en modo reposo. Pero los mandos se rompen fácilmente Espérate a que lleguen los títulos que tanto parecen prometer, y ahí te lo piensas.
@Morgoth969 Para mi si merece la pena comprar una ps4 incluso para jugar a alien, far cry, the evil within, poca mejora, en algunos, en otros se nota ya bastante. Sea lo que sea, es mejor plataforma que ps3 para disfrutar los juegos de hoy en dia.Aparte,ya puedes disfrutar,knack,killzone,infamous,The orden 1886 y en breve bloodboorne. El que no se la compra, es por que no tiene pasta a si de claro. Teniendola es una tontería gastarse en juegos en la ps3, disfrutándola peor y encima al final comprando la ps4 dentro de 2 años al mismo precio o como mucho 50 euros mas barata y con un juego.Disfrutas los mismos juegos, si pero a peor calidad.Es como ver pelis en DVD(PS3) a blurray(ps4) Soy jugador de fifa y call sobre todo.Puedo jugar a esto en ps3 ? si,claro pero ni punto comparación, y os lo digo en juegos anuales. el ghost en ps3 era una autentica basura, y en ps4 era la hostia(gráficamente hablo). Si la quereis compráosla, no lo dudéis. Edito : ya que hablas de mandos te contesto. Ni punto de comparación jugar con el de ps3 al de ps4.Vamos 1000 no, 2000 vueltas le da el de ps4.Que se rompen con facilidad ? a los 2 años se me jodian los de ps3, estos de momento como nuevos.Asi que mentira. Mando PS4 MEJOR QUE PS3. Ps4 mejor que ps31 VOTOEDITADO EL 24-02-2015 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Eol motivo, aparte de que la PS4 tiene muchisimos mejores graficos y más potencia, son los exclusivos, tu en tu PS3 no podrás jugar a Bloodborne o Uncharted 4, y tampoco podras disfrutar de los Triple A que van a aparecer en PS4, como Batman Arkham Knight o The Witcher 3 o Kingdom Hearts 3. Un saludo
Bueno porque la ps3 no saldran juegos eternamente y hay juegos como batman,witcher 3 y otros que la ps3 no soporta ni ahi.Ademas que ya me jugue las exclusivas de ps3.
No entiendo estas cosas, todos los que decis que la ps3 es mejor que la ps4 o no pensais lo que escribis o aun no habeis podido/querido comprarla. Por que esta claro que es mejor. Que gilipollez de titulo es este. Tu cuando te compras un ordenador de ultima generación no piensas que el que tienes en un armario de hace 6 años sea mejor.
A mi me motiva esto:2 VOTOS![]()
![]()
![]()
Entre otros
Para un jugador de PS creo que es más que suficiente con ver títulos como Uncharted 4, Batman Arkham Night, The Witcher 3, por esa razón me compro la PS4 y si tengo que pagar por el online, lo pago si hace falta teniendo trabajo no me supone nada, en el momento que no pueda costearlo me desharé de ella.
Hay 24 respuestas en La Ps3 en mucho mejor que la Ps4, ¿ Por que cambiar a la nueva generacion ?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.