Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst

[GUIA] Como conseguir a Kabuto Modo Sabio y el fragmento de Sasuke MSE

Oxidum16Hace 11 años32
@Lunedi
Mostrar cita
@Oxidum
Mostrar cita
Seguro despues de pelear con tobi fui con la rana y no me aparecio o tengo que acabar la mision total mente con 9999
Que extraño.. Si pasaste el fragmento de EMS Sasuke donde peleas contra Zetsus ya deberias haber desbloqueado la batalla de DLC.. Con que rango has pasado ese fragmento de EMS Sasuke? Cya~
con S las dos no tendre que pasar otra cosa
Lunedi294Hace 11 años33
@Oxidum
Mostrar cita
@Lunedi
Mostrar cita
@Oxidum
Mostrar cita
Seguro despues de pelear con tobi fui con la rana y no me aparecio o tengo que acabar la mision total mente con 9999
Que extraño.. Si pasaste el fragmento de EMS Sasuke donde peleas contra Zetsus ya deberias haber desbloqueado la batalla de DLC.. Con que rango has pasado ese fragmento de EMS Sasuke? Cya~
con S las dos no tendre que pasar otra cosa
Dos? Yo solo tuve que pasar un fragmento, en el que controlas a EMS Sasuke y tenes que ir por un mapa del Free Roam matando Zetsus, cuando llegas al final hay un grupo de Zetsus Normales y 2 Zetsus "Monstruos" y ya esta, ese es el fragmento que yo pase. Cya~
4dri4n4Hace 11 años34
Hola, yo soy otro mas que no logra desbloquear el fragmento "Leyendas reales: Los hermanos Uchiha" que te permite combatir contra Kabuto....

Tengo los trajes desbloqueados y hasta he hecho las 100 misiones que te desbloquean esas imágenes de Naruto y compañía.

Ya que lo de la rana Gekomatsu ya lo había realizado y he leído que era haciendo sus misiones con lo que se desbloquea el fragmento, pues, hice juego nuevo y volví a pasarme la historia de Naruto, y volví ha hacer todas las misiones de la rana Gekomatsu, que me dio el fragmento de Sasuke Mangekyou Eterno. 

Me cargo a los Zetsus y también a Tobi en rango S, y..... el capitulo contra Kabuto sigue bloqueado. Y la rana Gekomatsu ya se ha ido por darle los 9.999 fragmentos. 

Alguna idea de como se desbloquea??
Oxidum16Hace 11 años35
No yo tambien reinicie la historia y nada
Lonchys1Hace 11 años36
Lo mismo me paso a mi no me aperecio a pelea kn kabuto
4dri4n4Hace 11 años37
Pues haber si alguien sabe la solución, por que es lo único que me falta por hacer, la pelea de Kabuto...
4dri4n4Hace 11 años38
Ya lo he conseguido!!!!!

La forma de hacerlo es borrar la partida entera, osea tanto la de storm 3 normal, como la storm 3 full burst, (bueno si queréis la copiáis antes en un pendrive para tener una copia de seguridad)

Y nada ahora sin tener nada de nada, como si fuera la primera vez que juego, te pasas la historia, haces lo de los fragmentos de la rana, haces el fragmento de sasuke mangeyou eterno, y se desbloquea la historia de kabuto

Lo malo es que has de volver ha hacer todo las misiones secundarias y que has perdido todo el dinero, y bueno, todo claro, pero al menos logras el capitulo y nada, a volver a conseguir las cosas.

PD: los logros no se borraran. 

100 % comprobado en la Xbox 360
Sasukeuchihaevil2Hace 11 años39
Hola soy un jugador de naruto storm 3 full burst para pc, y estoy buscando algun amigo para jugar en online si alguien esta interesado en jugar con migo solo responda este comentario y me agregas en steam
Abelgonzalez0710Hace 11 años40
Ola tengo una duda yo tengo en naruto storm 3 full burst y ya hice la mision de la rana y se me desbloquearon la parte de sasuke mse y la de la pelea de kabuto pero no se me desbloqueo el personaje de kabuto mi duda es que si tengo q pasar el capitulo de la pelea de kabuto para q se me desbloque el personaje de kabuto modo sabio.
Abelgonzalez0710Hace 11 años41
@Abelgonzalez07
Mostrar cita
Ola tengo una duda yo tengo en naruto storm 3 full burst y ya hice la mision de la rana y se me desbloquearon la parte de sasuke mse y la de la pelea de kabuto pero no se me desbloqueo el personaje de kabuto mi duda es que si tengo q pasar el capitulo de la pelea de kabuto para q se me desbloque el personaje de kabuto modo sabio.
Abelgonzalez0710Hace 11 años42
Porfa alguien q me ayude?
4dri4n4Hace 11 años43
Si, al pasarte el capitulo se desbloquea, o sino, consiguiendo dinero en las misiones o en el modo combate VS hasta que salta que se ha desbloqueado el personaje.
Abelgonzalez0710Hace 11 años44
Muchas gracias voy a intentar pasar el capitulo pero es q se me hace dificil 
Zero-ax1Hace 11 años45
Hola, quisiera saber si alguien a desbloqueado el fragmento: leyendas reales los hermanos uchiha 
o a kabuto en modo sabio pero en el Naruto Ultimate Ninja Storm 3 normal sin el bull burst
Abelgonzalez0710Hace 11 años46
No pero yo se que afuerzas tienes q comprar el complemento del full burst para poder jugar ese fragmento y desbloquear a kabuto por q si no tienes el full burt no se te va a aparecer nada.
Dreykostar2912Hace 11 años47
Luego de hacer el fragmento magenkyo eterno deben ir al menu de el modo aventura, ir a cronologia ninja o algo asi,y se val al ultimo, ahi esta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > [GUIA] Como conseguir a Kabuto Modo Sabio y el fragmento de Sasuke MSE

Hay 58 respuestas en [GUIA] Como conseguir a Kabuto Modo Sabio y el fragmento de Sasuke MSE, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL