1 VOTOAssassinjordan792Hace 11 años17amigo tiene que pasar en la cronologia ninja todas las misiones de los uchiha en los modos que se requiere heroe o etc de una se te decarta el ultimo fragmento que es la batalla de kabuto@Djtavo15Mostrar citaHola, tengo un gran problema, cuando ya pase todo el juego de nuevo en el full burst no me sale la historia de kabuto, ya hice lo que pedia la rana y combati yo como sasuke MSE contra tobi pero no me continuo la pelea de kabuto que puede estar pasando que alguien me ayude.
2 VOTOSPrimeritodia17Hace 11 años18yo si que consegui esos 9999 fragmentos, y es igual k con los otros 5000, t desbloquean otros 2 personajes para usar o de apoyo cada vez que consigues 1000, los últimos k te desbloquean creo k son madara, tobi, sasuke ems, todos los jinchuriki y con el nuevo dlc seguramente a kabuto modo sennin. también te desbloquean, k creo k es el ultimo, a minato. yo estoy hablando de k los consegui en Xbox, pero para pc será lo mismo xd Ah, otra cosa, si veis k estais tardando mucho en conseguirlos y k es un coñazo yo tengo un truco pa vosotros, atentos: 1. os debéis ubicar donde esta getomatsu, la rana k os dice lo de los fragmentos. 2. como sabréis si seguís por las escaleras solo hay dos ubicaciones mas, los alrededores de la casa de la hokage y el interior, pues bien aui es donde empieza el truco. 3. en todos estos sitios hay fragmentos, pues bien cogéis todos los k rodeen a la rana o estén en esa zona, incluidas las escaleras. subis por ellas y cogéis todos los fragmentos de la parte alta. 4. acto seguido, cogéis todos los de el interior de la casa hokage, es muy IMPORTANTE k entréis en ella, sino no se producirá el respawn. 5. bajais las escaleras y en la zona de getomatsu se deberían de haber respawneado todos los fragmentos. sino, bajais una zona mas, IMPORTANTE también hay k bajar esa zona aunk haya fragmentos donde getomatsu, y cogéis todos los fragmentos 6. ahora si subis a la casa de la hokage habrá fragmentos fuera y dentro, si bajais habrá fragmentos donde getomatsu y la otra zona de abajo, si volveis a subir habrá mas fragmentos en la misma zona de antes, si bajais estarán otra vez los fragmentos y asi consecutivamente... Esk una vez k estaba jugando me di cuenta de que el respawn de fragmentos se producia cuando se cargaban dos zonas mas al haber salido de la misma, asi k lo emplee como truco para conseguir fragmentos rápido y cerca de la rana pa no andar mucho y no gastarme ryos jajajaja... IMPORTANTE!!!!! cuando la rana os cambie de color hasta los 5000 fragmentos, siempre k cambie coged uno o 2 fragmentos mas y si no los cuenta teneis k ir a getomatsu a k os de los dos personajes, pork sino vais a estar cogiendo fragmentos 2 h como tontos sin k os cuenten otra cosa y ya me callo, en las zonas amplias k también sirven de combate hay bastantes fragmentos, pues bien, si haceis un combate ahí con alguien después de haber recogido todos los fragmentos de la zona, cuando acabéis el combate estarán ahí otra vez esos fragmentos y asi no os aburris mucho y completáis misiones secundarias jaja. Espero k os haya servido@RonweaslyMostrar cita1.- Exactamente, los ayudantes de los 5 kages solo pueden utilizarse de apoyo. PEEERO, existe un bug para hacerlos medianamente jugables, aunque solo pueden correr, saltar, y lanzar jutsus, nada mas. 2.- Sirve para desbloquear distintas entidades de chakra, pero de momento no se sabe de nadie que haya llegado a los 9999 fragmentos, asi que, la duda sigue ahi.@IanianianMostrar cita@Ronweasly buenas, una pregunta: Los ayudantes de los 5 kages, sólo se pueden escoger de apoyo? Después de conseguir los 5000 fragmwntos de chakra, sirve de algo obtener el resto?
Gracias por el aporte, logre a Kabuto. Para los que se quedan atascados, una vez completado la lucha de Sasuke contra Tobi, vais a la rana y hablais con ella, cuando termineis, entrad en el menu e ir a la cronología ninja, alli es donde encontrareis la mision de luchar contra kabuto. Por otro lado, me costo... horas lograr derrotar a Kabuto, vaya telita el colega, como se las trae1 VOTOYumi-Kun620Hace 11 años19
Si me funciono gracias1 VOTOOxidum16Hace 11 años20
Lunedi294Hace 11 años21todos los uchiha sasuke, itachi madara y tobi o cuales son?@CastlecarlMostrar citaamigo tiene que pasar en la cronologia ninja todas las misiones de los uchiha en los modos que se requiere heroe o etc de una se te decarta el ultimo fragmento que es la batalla de kabuto@Djtavo15Mostrar citaHola, tengo un gran problema, cuando ya pase todo el juego de nuevo en el full burst no me sale la historia de kabuto, ya hice lo que pedia la rana y combati yo como sasuke MSE contra tobi pero no me continuo la pelea de kabuto que puede estar pasando que alguien me ayude.
Cabe mencionar que no es el unico metodo, yo lo desbloquee automaticamente cuando alcance los 1,3kk de Ryos (Suelo jugar torneos random contra la CPU para ganar dinerito y divertirme un rato) Cya~1 VOTOTonyuchiha8902Hace 11 años22
Hola yo tengo una super duda!!!! Yo ya tenia el Ultimate ninja storm 3 y ahora que salio la actualizacion lo actualice, pero eh tratado todo lo que han dicho: Ya consegui los fragmentos de la rana y desbloquee a Sasuke MSE y aun asi no me sale !! que debo hacer? o debo comprar el full burst ?? es que no lo quiero comprar!! AyudaTonyuchiha8902Hace 11 años23
Yumi-Kun620Hace 11 años24Tienes el Ultimate ninja storm o compraste el full burst?@Yumi-KunMostrar citaSi me funciono gracias [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/11/05/131105125518152745.jpg[/img]
Lunedi294Hace 11 años25Si, tengo full burst, ese capitulo de los hermanos uchiha vs kabuto sage solo se puede en full burst@Tonyuchiha890Mostrar citaTienes el Ultimate ninja storm o compraste el full burst?@Yumi-KunMostrar citaSi me funciono gracias
Oxidum16Hace 11 años26Intenta lo que mencione antes, llegar a una cantidad entre 1,3kk y 1,6kk de Ryos. Cya~@Yumi-KunMostrar citaSi, tengo full burst, ese capitulo de los hermanos uchiha vs kabuto sage solo se puede en full burst@Tonyuchiha890Mostrar citaTienes el Ultimate ninja storm o compraste el full burst?@Yumi-KunMostrar citaSi me funciono gracias
Lunedi294Hace 11 años27pero con el dinero desbloqueas el capitulo o a kabuto?@LunediMostrar citaIntenta lo que mencione antes, llegar a una cantidad entre 1,3kk y 1,6kk de Ryos. Cya~@Yumi-KunMostrar citaSi, tengo full burst, ese capitulo de los hermanos uchiha vs kabuto sage solo se puede en full burst@Tonyuchiha890Mostrar citaTienes el Ultimate ninja storm o compraste el full burst?@Yumi-KunMostrar citaSi me funciono gracias [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/11/05/131105125518152745.jpg[/img]
Oxidum16Hace 11 años28A SM Kabuto. El capitulo lo desbloqueas con la side-quest de Gekomatsu. Cya~@OxidumMostrar citapero con el dinero desbloqueas el capitulo o a kabuto?@LunediMostrar citaIntenta lo que mencione antes, llegar a una cantidad entre 1,3kk y 1,6kk de Ryos. Cya~@Yumi-KunMostrar citaSi, tengo full burst, ese capitulo de los hermanos uchiha vs kabuto sage solo se puede en full burst@Tonyuchiha890Mostrar citaTienes el Ultimate ninja storm o compraste el full burst?@Yumi-KunMostrar citaSi me funciono gracias
Ya pase lo de sasuke ms y despues fui con la rana y no sale que hagoLunedi294Hace 11 años29
Oxidum16Hace 11 años30¿Seguro que no sale? Esta al final de la Cronologia del Mundo Ninja, en la ultima parte donde solo esta ese Nivel. (El de Leyendas Reales) Cya~@OxidumMostrar citaYa pase lo de sasuke ms y despues fui con la rana y no sale que hago
Seguro despues de pelear con tobi fui con la rana y no me aparecio o tengo que acabar la mision total mente con 9999Lunedi294Hace 11 años31
1 VOTOQue extraño.. Si pasaste el fragmento de EMS Sasuke donde peleas contra Zetsus ya deberias haber desbloqueado la batalla de DLC.. Con que rango has pasado ese fragmento de EMS Sasuke? Cya~@OxidumMostrar citaSeguro despues de pelear con tobi fui con la rana y no me aparecio o tengo que acabar la mision total mente con 9999
Hay 58 respuestas en [GUIA] Como conseguir a Kabuto Modo Sabio y el fragmento de Sasuke MSE, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 8 años.