Un Super Mario Galaxy 3 multiplataforma?Crazy-8243Hace 11 años129
Puf mas refritos....me gustaria saber hasta que año duraran los marios para congelarme y volver en esa epoca...asi evito verlo mas porque llevo desde que naci viendolo y se hace ya cansao este personaje....mas explotado no puede estar1 VOTOJcmina882Hace 11 años130EDITADO EL 27-10-2013 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOOscar7751576Hace 11 años131Aunque preferiria un juego de Mario al estilo de Mario 64 con el tipo de Exploracion del Mario Sunshine. Tambien deberia darsele la oportunidad de tener secuela directa a otros juegos de Mario.@KirbyLand0Mostrar cita¡Super Mario Galaxy 3!
Oscar7751576Hace 11 años132maldicion esos monos de mierda estan en todos lados >.<@Martin21Mostrar citano todo esta perdido
Oscar7751576Hace 11 años133se escribe shooter@NackssMostrar citaNuavas ip si como no ya no existe nada nuevo en el mundo, todos los que le piden nuevas ip a nintendo son los que se enorgullecen de jugar al mismo "chuter" con diferente skin y dicen que es nuevo, y luego vienen a decir que nintendo esta muerta cuando es la empresa que año tras año mas juegos vende son simplemente nefastas esas personas que no entienden nada de la industria, el día que nintendo caiga es que la industria del videojuego termino así de sencillo
Darkaroff865Hace 11 años134entonces el es casi dios , pero vi en wikipedia y sale que el miyamoto y el hacen el diseño del juego@MictlanMostrar citaMiyamoto es Dios! Pero los Super Mario Galaxy no los hace él, los hace: [b]Yoshiaki Koizumi[/b]- De EAD Tokyo ( Miamoto vive en Kyoto)
1 VOTOGangSWAGG19082Hace 11 años135Nintendo o Miyamoto inventandose algo nuevo?? Por dios si lo único que saben hacer este señor y Nintendo son Marios, Pokemon y Zeldas más nada!!! En fin insisto QUE VIVAN LAS "NUEVAS" IPs de Nintendo REFRITOS EVERYWHERE@JamesSethLynchMostrar cita[b]Por Dios bendito señor Miyamoto deje de sacar juegos de Mario, inventese algo nuevo ya!!![/b]EDITADO EL 28-10-2013 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Como me cansa estar aguantando comentarios estúpidos con una nula originalidad en cada tema de Nintendo. Pasando de contestar a los trolls de siempre, aún espero una segunda entrega del Super Mario Sunshine (de los Super Mario que más me han gustado), lo veo casi imposible, pero por pedir... que no quede.1 VOTOShenmue647428Hace 11 años136
Hombresinombre4561Hace 11 años137En realidad no me refería a ninguna de esas, si no a una en la que específicamente Miyamoto dijo estar trabajando en una nueva IP (de la que no dió datos, y que estaba en varios proyectos con equipos chicos y una de ellas parece que lo convertirá en un juego de los grandes).@VisiroMostrar citaNo nos engañemos, las noticias sobre Nintendo en general anunciando ips nuevas brillan por su ausencia. Tu estas mas puesto que yo, cuando fue la ultima vez? X de Monolith? Luego cuando los tienen como Wonder101 (el de WiiU ese del tio disfrazado no se si se llama asi, es que estoy en el movil y si lo busco se me borra todo esto ) no le dan la publicidad que se le da a sus franquicias y esto es algo qe hasta su propio creador dijo. Nintendo se ha vuelto comoda y va a lo seguro, y es una pena.@Shenmue64Mostrar citaEl gran problema es que cuando esas noticias salen, la mayoría las ignora o hacen que no las vieron para centrarse en las críticas obvias. De hecho hace poco salió una sobre ese tema, pero muchos parece que se olvidaron. Digo, si vá a hacer algo nuevo, creo que está en su derecho de hacer en paralelo algo que muchos esperan como un hipotético Mario Galaxy 3 (que bien podría ser ésto una forma de decir "el próximo Mario principal" no necesariamente una versión 3).@VisiroMostrar citaEl dia que la noticia sea "Miyamoto se centrará de ahora en adelante en la creacion de nuevas ips" será un dia grande...
Pues por fin abría un titulo en Wii U que de verdad me interesase,porque hasta ahora pocoTheMasterGlitch984Hace 10 años138
Vale, ya me puedo ir despidiendo de Super Mario Galaxy 3 para Wii :C
Hay 138 respuestas en Miyamoto no descarta crear más juegos del estilo de Super Mario Galaxy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.