[b]Miyamoto no descarta crear más juegos del estilo de Super Mario Galaxy[/b] Mario 3D World busca atraer a nuevos jugadores a las aventuras tridimensionales del fontanero. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137893/0/miyamoto/no-descarta-crear/juegos-estilo-mario-galaxy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]1 VOTOSuper Mario Galaxy 2 y Shigeru Miyamoto
¡Super Mario Galaxy 3!17 VOTOSEudector489
Menos hablar de lo que no descarta y mas currar en un Mario Nuevo al estilo Galaxy o Mario 64.Warhammer30003666Hace 11 años3
Lo más probable seria que el proximo mario sea uno con jugabilidad diferente a lo visto hasta ahora como hicieron con Mario 64, Sunshine y Galaxy.3 VOTOS20-06-20131070
@3DJuegos @Yugita @Yitan, ¿Sabéis si sacarán más Super Mario 64?Rocklee151231Hace 11 años5
[b]No es mala idea un super mario galaxy 3 pero se supone sacaran el 2 para plasmar todas las ideas que tenia del 1.. ya deberian dejarlo ahi y sacar algo nuevo y novedoso por ahora el 3DWorld me resulta epico y se ve muy adictivo compra segura ¡¡[/b]10 VOTOSShenmue647428Hace 11 años6
Bueno, para Wii U no le vendría mal un Mario más ambicioso con campaña en solitario y que explote el hardware, aunque demostraron que el 3D World tiene buena pinta como para esperar al "verdadero" de Wii U.3 VOTOSMaxialstar6930Hace 11 años7
Un Super Mario Galaxy 3 me haría pensar seriamente si comprar una Wii U. Un saludo.2 VOTOSWALKINGDEAD66611251Hace 11 años8
[b]Supermiyamoto eres un...[/b] [spoiler]pro, y un Dios[/spoiler]11 VOTOSSelgium3794Hace 11 años9
Me parece bien, son juegos muy entretenidos y bonitos de jugar!Zeles13666Hace 11 años10
Llamadme loco pero, ¿y si crean nuevas ips? si, ya se que es una locura lo que he dicho...14 VOTOSRaksel27195Hace 11 años11EDITADO EL 26-10-2013 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODreamerCast421Hace 11 años12Muy cierto, aunque yo por Mario Galaxy 3 daría un riñon para pillar WiiU [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22956486/5/miyamoto-prepara-su-nueva-franquicia-para-2014/[/url]@ZelesMostrar citaLlamadme loco pero y si crean nuevas ips?si, ya se que es una locura lo que e dicho...
Quién diga que Miyamoto ha perdido influencia está ciego. Miyamoto un grande donde los haya, y haber que nos depara con el futuro de la saga Mario, que pinta realmente bien con este último título. Yo creo que WiiU seguirá creciendo y estos meses hasta 2014 son cruciales para su futuro, me alegro por WiiU.1 VOTOSpanishSebas10823Hace 11 años13
No me importaría que sacaran un Galaxy 3. Aunque preferiría algo rompedor. Se que es difícil, pero tanto Wii U ,como Nintendo, como la saga Mario en general tienen mucho que demostrar. Y con un Mario 3D completamente nuevo e innovador lo conseguirían.4 VOTOSBolty5821Hace 11 años14
9 VOTOSSM-Gamer3333No es por trollear, pero cuando salió Wii U junto al NSMBU todos esperaban a que anuncien al "verdadero" Mario de la consola. Lo anunciaron, no les convenció mucho a los fans de Nintendo y ahora resulta que el "verdadero" no es el que está ni el que viene, sino el que viene despues del que viene no creen que ya son muchos Marios??@Shenmue64Mostrar citaBueno, para Wii U no le vendría mal un Mario más ambicioso con campaña en solitario y que explote el hardware, aunque demostraron que el 3D World tiene buena pinta como para esperar al "verdadero" de Wii U.
Es la primera vez que oigo que el mejor Mario 2D desde SMA4: SMB3 decepcionó a alguien.@BoltyMostrar citaNo es por trollear, pero cuando salió Wii U junto al NSMBU todos esperaban a que anuncien al "verdadero" Mario de la consola. Lo anunciaron, no les convenció mucho a los fans de Nintendo y ahora resulta que el "verdadero" no es el que está ni el que viene, sino el que viene despues del que viene no creen que ya son muchos Marios??@Shenmue64Mostrar citaBueno, para Wii U no le vendría mal un Mario más ambicioso con campaña en solitario y que explote el hardware, aunque demostraron que el 3D World tiene buena pinta como para esperar al "verdadero" de Wii U.
Hay 138 respuestas en Miyamoto no descarta crear más juegos del estilo de Super Mario Galaxy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.