Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por MABH4066
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 50160

Grand Theft Auto V: Dónde esta la Secta Altruista del Monte Chillad ?

No la.encuentro...y otra cosa... cómo.hago para que me acompañe alguien asta ahí ?
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años1
Pero sino esta por ahi, esta por la montaña de la derecha de la base militar. Para llevar a alguien coge a Trevor y en un evento aleatorio de esos alguien te dira que lo lleves a tal sitio, pero te sale en amarillo una ruta para llevarlos a la secta si quieres.
MABH4066Hace 11 años2
@Klashfack
Mostrar cita
Pero sino esta por ahi, esta por la montaña de la derecha de la base militar. Para llevar a alguien coge a Trevor y en un evento aleatorio de esos alguien te dira que lo lleves a tal sitio, pero te sale en amarillo una ruta para llevarlos a la secta si quieres.
No vale con una Prostituta ? Otras dudas... Esa misión "".sólo.se.hace una vez con un personaje ,o.puedo reptrilo tantas veces quiera.?
EDITADO EL 22-10-2013 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Decanito2499Hace 11 años3
Recogiendo con trevor a un autoestopista te daran la opcion de llevarlo a la secta. Que esta cerca del monte chilliad 
Saludos
PD: Si quieres la localizacion exacta te puedo mostrar un mapa
MABH4066Hace 11 años4
@Decanito
Mostrar cita
Recogiendo con trevor a un autoestopista te daran la opcion de llevarlo a la secta. Que esta cerca del monte chilliad Saludos PD: Si quieres la localizacion exacta te puedo mostrar un mapa
Te digo lo.mismo que.el anterior... Vale.con una.prostituta ?? Se hace sólo.una vez ?
Decanito2499Hace 11 años5
No vale con una prosti, solo con personajes aleatorios que te pidan llevarlos de A a B.
MABH4066Hace 11 años6
@Decanito
Mostrar cita
No vale con una prosti, solo con personajes aleatorios que te pidan llevarlos de A a B
Jider.... esque.el.de.la.parejita que quieren ir a un motel ya le he hecho.... me falta.alguna.más.??
Decanito2499Hace 11 años7
Puedes llevar gente todas las veces que quieras, solo con una ya ganaras el trofeo.
1 VOTO
Decanito2499Hace 11 años8
Hay muuuchos personajes para llevar tranquilo 
1 VOTO
Kbhowlett1Hace 9 años9
A mi ya no me salen :/ y ya no se que
 hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Dónde esta la Secta Altruista del Monte Chillad ?

Hay 9 respuestas en Dónde esta la Secta Altruista del Monte Chillad ?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL