No la.encuentro...y otra cosa... cómo.hago para que me acompañe alguien asta ahí ?1 VOTO
Pero sino esta por ahi, esta por la montaña de la derecha de la base militar. Para llevar a alguien coge a Trevor y en un evento aleatorio de esos alguien te dira que lo lleves a tal sitio, pero te sale en amarillo una ruta para llevarlos a la secta si quieres.MABH4066Hace 11 años2
Decanito2499Hace 11 años3No vale con una Prostituta ? Otras dudas... Esa misión "".sólo.se.hace una vez con un personaje ,o.puedo reptrilo tantas veces quiera.?@KlashfackMostrar citaPero sino esta por ahi, esta por la montaña de la derecha de la base militar. Para llevar a alguien coge a Trevor y en un evento aleatorio de esos alguien te dira que lo lleves a tal sitio, pero te sale en amarillo una ruta para llevarlos a la secta si quieres.EDITADO EL 22-10-2013 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Recogiendo con trevor a un autoestopista te daran la opcion de llevarlo a la secta. Que esta cerca del monte chilliad Saludos PD: Si quieres la localizacion exacta te puedo mostrar un mapaMABH4066Hace 11 años4
Decanito2499Hace 11 años5Te digo lo.mismo que.el anterior... Vale.con una.prostituta ?? Se hace sólo.una vez ?@DecanitoMostrar citaRecogiendo con trevor a un autoestopista te daran la opcion de llevarlo a la secta. Que esta cerca del monte chilliad Saludos PD: Si quieres la localizacion exacta te puedo mostrar un mapa
No vale con una prosti, solo con personajes aleatorios que te pidan llevarlos de A a B.MABH4066Hace 11 años6
Decanito2499Hace 11 años7Jider.... esque.el.de.la.parejita que quieren ir a un motel ya le he hecho.... me falta.alguna.más.??@DecanitoMostrar citaNo vale con una prosti, solo con personajes aleatorios que te pidan llevarlos de A a B
Puedes llevar gente todas las veces que quieras, solo con una ya ganaras el trofeo.1 VOTODecanito2499Hace 11 años8
Hay muuuchos personajes para llevar tranquilo1 VOTOKbhowlett1Hace 9 años9
A mi ya no me salen :/ y ya no se que hacer
Hay 9 respuestas en Dónde esta la Secta Altruista del Monte Chillad ?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.