MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
No la.encuentro...y otra cosa... cómo.hago para que me acompañe alguien asta ahí ?1 VOTO
Pero sino esta por ahi, esta por la montaña de la derecha de la base militar. Para llevar a alguien coge a Trevor y en un evento aleatorio de esos alguien te dira que lo lleves a tal sitio, pero te sale en amarillo una ruta para llevarlos a la secta si quieres.
No vale con una Prostituta ? Otras dudas... Esa misión "".sólo.se.hace una vez con un personaje ,o.puedo reptrilo tantas veces quiera.?@KlashfackMostrar citaPero sino esta por ahi, esta por la montaña de la derecha de la base militar. Para llevar a alguien coge a Trevor y en un evento aleatorio de esos alguien te dira que lo lleves a tal sitio, pero te sale en amarillo una ruta para llevarlos a la secta si quieres.EDITADO EL 22-10-2013 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Recogiendo con trevor a un autoestopista te daran la opcion de llevarlo a la secta. Que esta cerca del monte chilliad Saludos PD: Si quieres la localizacion exacta te puedo mostrar un mapa
Te digo lo.mismo que.el anterior... Vale.con una.prostituta ?? Se hace sólo.una vez ?@DecanitoMostrar citaRecogiendo con trevor a un autoestopista te daran la opcion de llevarlo a la secta. Que esta cerca del monte chilliad Saludos PD: Si quieres la localizacion exacta te puedo mostrar un mapa
No vale con una prosti, solo con personajes aleatorios que te pidan llevarlos de A a B.
Jider.... esque.el.de.la.parejita que quieren ir a un motel ya le he hecho.... me falta.alguna.más.??@DecanitoMostrar citaNo vale con una prosti, solo con personajes aleatorios que te pidan llevarlos de A a B
Puedes llevar gente todas las veces que quieras, solo con una ya ganaras el trofeo.1 VOTO
Hay muuuchos personajes para llevar tranquilo1 VOTO
A mi ya no me salen :/ y ya no se que hacer
Hay 9 respuestas en Dónde esta la Secta Altruista del Monte Chillad ?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.