1 VOTOMAsFury415Hace 11 años33
Gracias a los dos. PD:AVEDEUS ERES UNA MAQUINA,SIEMPRE CON INFORMACION UTIL,GRACIAS1 VOTOCabj7671Hace 11 años34
@AveDeusmx
[b]tenia dudas con comprar un Vizio o Samsung y al final me decidi por este TV Samsung UN46F6300 46-Inch 1080p 120Hz Slim Smart LED HDTV la consulta es un buen TV?[/b]
1 VOTOGatoacm1894Hace 11 años35Avedeus,gracias por aportar tanta informacion util,se agradece1 VOTOKanpei2Hace 10 años36
Hola, acabo de registrarme al ver que hay un forero que se desenvuelve bien con los temas de input lag (en modo normal y en modo juego) y de herzios reales de tv y para el y para todos aquellos que sepan responderme va esta pregunta: Estoy mirando una tv led y me he decantado (o casi) por el modelo en 42" de LG la 640s (200hz mci) o bien el 660s (400hz mci) y me gustaria saber cuanto input lag y cuantos herzios reales tiene cada modelo porque yo lo he intentado por la via oficial que ha sido contactar con la propia Lg via chat y no han sabido decirmelo (para mi que no han querido y se lo quieren callar al no ser buenos valores respecto a los de la competencia) Gracias.AveDeusmx7210Hace 10 años37
Kanpei2Hace 10 años38Me alegro te hayas integrado al foro, ojala sea de tu agrado. Como bien dices hoy en dia los fabricantes no quieren hablar del asunto de forma clara, pero eso si... han inflados lo valores para enganchar a la gente (Hype), lo mismo pasa con el contraste dinamico y cosas asi. Las pantallas LG que presentan un MCI de 200 y 400 en realidad tienen un panel de 100Hz, que no esta del todo mal si eso es lo que buscas. Sobre LG 42LA640 y la 660, te dire que las LA620/LA640 presentan un menor Input lag que las LA660, en el caso de 620/640 ronda los 30-35ms (con el modo de juego activado) y con la 660 entre 47-50ms (aun con el modo de juego); la 660 entre otras cosa te brindaria mejor gama de colores/negros etc pero tambien podria afectarte el lag, en el caso de las 620/640 sin el modo de juego quedan como la 660, pero si se activa termina siendo mas decente para gaming,a menos que sea super/mega/ultra sensible al lag; lo ideal habria sido que tuviera 35-40ms y con el modo de juego bajara a 16ms. Una alternativa seria la SONY W650 (mas eficiente en cuanto al lag...ojo, NO la W6[b]0[/b]5) y mas aun las SONY W8xx (805,807, 808). @Gatoacm De nada...algo tarde, pero mas vale eso que nunca.@KanpeiMostrar citaHola, acabo de registrarme al ver que hay un forero que se desenvuelve bien con los temas de input lag (en modo normal y en modo juego) y de herzios reales de tv y para el y para todos aquellos que sepan responderme va esta pregunta: Estoy mirando una tv led y me he decantado (o casi) por el modelo en 42" de LG la 640s (200hz mci) o bien el 660s (400hz mci) y me gustaria saber cuanto input lag y cuantos herzios reales tiene cada modelo porque yo lo he intentado por la via oficial que ha sido contactar con la propia Lg via chat y no han sabido decirmelo (para mi que no han querido y se lo quieren callar al no ser buenos valores respecto a los de la competencia) Gracias.Siento no haber visto tu comentario en su momento. En general es buena TV sobre todo para pelis, en cuanto gaming lag si que lo tiene algo elevado (aun con el modo de juego), seria cosa de que tu no fueras tan sensible...a ver si nos comentas que tal te ha ido.@Cabj76Mostrar cita@AveDeusmx [b]tenia dudas con comprar un Vizio o Samsung y al final me decidi por este TV Samsung UN46F6300 46-Inch 1080p 120Hz Slim Smart LED HDTV la consulta es un buen TV?[/b]
Gracias AveDeusmx la verdad que dudaba entre la 640 y la 660 ya que el precio es realmente notorio (120€ ahi es na!!) por las pocas diferencias que ofrece el modelo superior (mas herzios mci(que a la postre segun tu no resulta ser tantos como dicen ), mejor panel (quiza el detalle mas importante para mi), el sonido 2.1(importante pero no decisivo), el dual play 3d y dos gafas para tal fin,wifi direct y NFC, y por ultimo el famoso mando magico que tampoco importa mucho ya que por la diferencia del precio entre una y otra me puedo comprar el famoso mando y la base para colgarla en la pared y aun me sobre dinero para cableados). Tambien he de decir que en caso de que los resultados no fueran todo lo satisfactorios que yo quisiera en el caso del gaming que es en mayor parte el uso que le quiero dar la cambiaria pagando la diferencia por una sony w80X que se no me va fallar en el aspecto del input lag. Por cierto como puede ser que anuncien 200hz y 400hz respectivamente y luego sea en ambos de 100hz reales? Y de donde sacas tu la informacion del input lag por dios que por mucho que la he buscado solo he encontrado el del modelo de 660s que decian era de unos 50ms? Mil gracias, me ha valido de mucho tu infoXijet13484Hace 10 años39
Le tengo echado el ojo a una tele de 40", el Blaupunkt B40PW133BK, que esta de oferta. ¿Cuánto input lag tiene?AveDeusmx7210Hace 10 años40
Xijet13484Hace 10 años41AL no ser una marca/modelo de mucho peso, es dificil saber el dato exacto, pero solo espero que no sea un lag tan terrible como en este modelo 4K de Blaupunkt (158ms de lag): Es el de la derecha. [url]http://www.youtube.com/watch?v=cJeipgUTd8s[/url] Lo mejor seria ir a la tienda y probar, ya sea con una consola, con algun PC portatil...un PSP/Vita. * Dado el precio de lista (sin tomar la oferta) y siendo una de 40", igual puede tener un lag decente, igual no, pero el resto de componentes no estan muy alla; a veces pantallas asi (sencillas) suelen tener bajo lag, mientras que otros modelos mas robustos (SmartTV de marca renombradas), por mas inteligentes que sean, llegan a presentar un lag tremendo..ahi esta el ejemplo de la 4K de la propia Blaupunkt.@Xijet13Mostrar citaLe tengo echado el ojo a una tele de 40", el Blaupunkt B40PW133BK, que esta de oferta. ¿Cuánto input lag tiene?
@AveDeusmx Como no se puede saber su input lag, entonces será mejor no comprarlo. ¿Saben cuanto tiene el I-JOY 32SGB06? ¿Entonces que me recomiendan?, lo que quiero es cambiar mi tele, cuya pantalla se me queda pequeña para cierto juegos. Esto es lo que busco:[spoiler]- Tipo LED (que gasta menos energía que otros tipos) - Pantalla 32" ó más - (Como no) input lag bajo - Para jugar a Wii, WiiU, PS2, PS3 (tal vez, en unos años, a PS4) - 1 ó 2 conectores HDMI y los conectores tipicos. - Máx. 300€[/spoiler]Brunelesky346Hace 10 años42EDITADO EL 25-09-2014 / 19:50 (EDITADO 5 VECES)
Alguien sabe el input lag de la lg39lb650v? por mas que busco soy incapaz de encontrarlo... http://www.redcoon.es/B528585-LG-39LB650V_TV-LEDFred7427Hace 7 años43
Gabrii911Hace 7 años44La mía es una lg uh630v y no encuentro el dato x ningun lado...@Davethrash13Mostrar citaTodas las teles lo ponen en su información técnica. Dime el modelo exacto de tv que tienes.
Hola buenas nose si seguira abierto este hilo pero si es asi, tengo una tele mirado a muy buen precio panasonic tx48ax630e y queria saber pues el tema del imput lag porque he leido que es de unos 75 pero nose ni si es verdad ni si es en modo juego... si me pudierais contestar os lo agradeceria gracias de ante mano
Hay 44 respuestas en Como se averigua el imput lag de un tv?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.