Resulta que me quede dormido cuando comenzaron los créditos y cuando me desperté los créditos habían terminado y ya todo estaba normal, quería saber que aparece después de los créditos y si es así que es? ( elegí la opción C en el final )
[spoiler]Los 3 personajes quedan vivos, cada uno por su lado, y puedes seguir haciendo actividades con cada uno de ellos, y Dave, Lamar, Tanisha, etc... te mandan mensajes y te llaman por telefono.[/spoiler]Veny-bg263EDITADO EL 21-10-2013 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
No pasa nada, yo me tire 20 min o mas esperando y nada, me jodieron bienGroveStreetLife20467Hace 11 años3
2 VOTOSEternalAngel31Hace 11 años4¿20min? Los putos créditos duraban 40min por lo menos... Y yo pensando que pasaría algo al final@Veny-bgMostrar citaNo pasa nada, yo me tire 20 min o mas esperando y nada, me jodieron bien
Joel15cat3475Hace 11 años5Y después que que termina la parte de los créditos no te pone un mensaje en la pantalla o algo?@Shadow-1999Mostrar cita[spoiler]Los 3 personajes quedan vivos, cada uno por su lado, y puedes seguir haciendo actividades con cada uno de ellos, y Dave, Lamar, Tanisha, etc... te mandan mensajes y te llaman por telefono.[/spoiler]
Yo pensé que mostrarian algo o no sé pero nada de nada. Letras y letras y letras pero al final de todo, supongo que aunque te saltes los creditos también de sale es [spoiler]el informe de tu "personalidad" que hace el psicólogo de Michael[/spoiler]EZZEQUIEL771268Hace 11 años6
Si te daban un certificado o algo asi yo mire desde que empezaron hasta que terminaron.Es lo mejor del juegoTomClad79Hace 11 años7
Por lo tanto, tras lso créditos están todos vivos independientemente del final que decidas, ¿no?Reyset741Hace 11 años8
Jajaja los créditos se pueden pasar a los 5 minutos, nada mas que se acaban los principales. No hacía falta verse los 40 minutazos.
Hay 8 respuestas en Después de lo Créditos, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.