Quisiera saber si cuentan como extraños y locos y tambien como se hacen.
No,no cuenta como extraños y locos,se pueden hacer adquiriendo el negocio"Smoke on the water"y el dueño de vez en cuando te mandara un mensaje diciendo que le robaron la camioneta,y pidiendote que se la regreses. PD::aparecera como una "P" en el mapa.Belbox45Hace 11 años2
Decanito2499Hace 11 años3me salen como unos circulos verdes grandes en el mapa@EZZEQUIEL771Mostrar citaNo,no cuenta como extraños y locos,se pueden hacer adquiriendo el negocio"Smoke on the water"y el dueño de vez en cuando te mandara un mensaje diciendo que le robaron la camioneta,y pidiendote que se la regreses. PD::aparecera como una "P" en el mapa.
@Belbox es una mision y si cuenta
EZZEQUIEL771268Hace 11 años4@Belbox ah,tu me hablas de los pedidos que te pide Barry,ah ok si esos cuentan como extraños y locos,para hacerlos tenes que encontrar el vehiculo con la hierba,se lo entregas y listo.
Belbox45Hace 11 años5Decanito2499Hace 11 años6pero como hago para encontrar los vehiculos@EZZEQUIEL771Mostrar cita@Belbox ah,tu me hablas de los pedidos que te pide Barry,ah ok si esos cuentan como extraños y locos,para hacerlos tenes que encontrar el vehiculo con la hierba,se lo entregas y listo.
@Belbox busca en esas zonas verdes un vehiculo aparcada, nada mas acercarte te diran si es. Si quieres que te diga exactamente cual es dimelo
Rickil106Hace 11 años7Holaa yo ya hice una me robe un camion lo lleve a un cementerio de coches y me lleve un vehiculo con la grua! Ahora mi gran duda! Mi delirio es cual vehiculo debo ro barme para entrar a la mision o para ser mas especifco una ves q este en el otro circulo verde (eran dos) que debo hacer? Les agradesco su respueata amigosRickil106Hace 11 años8
Ojala ese mmg de barry me pagueDieegoRngl25Hace 11 años9
Ubicación primer automóvil: [video]http://www.youtube.com/watch?v=-5ltfal0164[/video] Ubicación segundo automóvil: [video]http://www.youtube.com/watch?v=uw_dyEOoFpg[/video] Saludos!1 VOTOEDITADO EL 30-10-2013 / 02:37 (EDITADO 3 VECES)
Hay 9 respuestas en Contrabando de hierba , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.