Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por TheXtremeGamerAC554
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10204

Grand Theft Auto Online: El maldito guardado y la maldita nube

Pues es una real mierda, cada vez me aparece un mensaje diciendo Guardado fallido, ya e esta volviendo loco, tengo temor de salir del juego por regresar 2 niveles abajo, ¿a alguien mas le pasa?, aparte de que no me puedo meter a ninguna partida a muerte, misión etc, me dice que los servidores no están disponibles, ayuda por favor.
1 VOTO
Snake-890638Hace 11 años1
A mi me pasa lo mismo, me puesto y me ha aparecido ese mensaje al rato y cuando lo he visto he dicho a la mierda apago y fuera porq no voy a estar haciendo el tonto subiendo niveles y ganando dinero para que no se guarde luego...
1 VOTO
Telmito2360Hace 11 años2
Ami tambien me esta pasando, solo queda apagar la play y esperar a que se solucione.
1 VOTO
Ismuju192Hace 11 años3
A mi me ha pasado antes, he jugado una de supervivencia, he apagado y ahora veo que estoy un lvl más bajo y no tengo los 20000 que gane.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 11 años4
Yo directamente he pasado de jugar esta tarde, no quiero arriesgarme, me he llevado un susto que afortunadamente sólo quedó en un susto, así que he decidido no jugar hoy a la ruleta rusa con la nube.

Entre el fallo de los amigos que desaparecen del PSN y la nube asquerosa de GTAO...,

..., Sony y Rockstar...., CHAPUCEROS   .
1 VOTO
Xisloko2327Hace 11 años5
Pos no jugeis. paso de jugar que me bajen del nivel 86 
W3ND0674Hace 11 años6
Os lo avisa claramente al entrar y salir, y aun asi jugais y os quejais de que no guarda, hacer como hacemos otro, si no guarda, no juegues, es muy sencillo.
Reinaldo205182Hace 11 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo directamente he pasado de jugar esta tarde, no quiero arriesgarme, me he llevado un susto que afortunadamente sólo quedó en un susto, así que he decidido no jugar hoy a la ruleta rusa con la nube. Entre el fallo de los amigos que desaparecen del PSN y la nube asquerosa de GTAO..., ..., Sony y Rockstar...., CHAPUCEROS .
Yo también me llevé un susto gordo . Estaba corriendo normal y de repente se me para la pantalla. Apago y le doy a cargar online pero me sale lo de la nube y cancelo. Me lleva al individual, voy a mirar a ver si me meto de esa forma y veo que no puedo unirme a partidas de la crew (como si no estuviera en una), entonces me di un susto porque parecía que se me había borrado el personaje. Miro en el social club y me salía el personaje. Entonces miro lo de la crew en el juego y me salía que error de los servidores. Salgo del juego y entro al online diréctamente pero estando cargando el online se me paró y tuve que reiniciar la play. Entonces intenté unas cuantas veces entrar a partida por invitación hasta que conseguí entrar y estaba con mi personaje. Entonces desde ahí busqué sesión, me la encontré y pude seguir jugando. P.D: Una cosa muy divertida por parte de Rockstar que me pasó fue que estaba en una sesión con uno con micro y otros sin él, así que como suponía que no se me iba a guardar, le puse al de micro 5000 precio por cabeza. Estaba el con 3 amigos . Entonces uno le mató. Yo quería tener recompensa por cabeza así que robé un coche y me pusieron 5000. Me subí al monte Chiliad por si acaso los otros me perseguían (estaban cerca) y ahí lo dejé. Ahora miré el Social Club y se me había guardado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > El maldito guardado y la maldita nube

Hay 7 respuestas en El maldito guardado y la maldita nube, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL