Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Conectar disco duro externo a ps3

GranPresi208Hace 11 años16
@Sirkam, muchas gracias crack, me ha servido de ayuda, se ve que entiendes bastante  del tema.
1 VOTO
Sirkam747Hace 11 años17
@Red44
Mostrar cita
Quiero cambiarle el disco a mi ps3 Slim de 160 gb por uno de 500 ,la duda es que tengo varias cuentas que me han pasado por comprar juegos en cada una ,eso también se guardara en la copia de seguridad ???
Tanto la [i]herramienta de transferencia de datos[/i] como la [i]herrramienta de copia de seguridad[/i] no copian las siguientes cosas: [list] -Digital Right Management (DRM). -Datos de software con formato PlayStation. -Datos de software con formato PlayStation 2. -Partidas guardadas de software con formato PLAYSTATION 3 sin opción de exportación (en pocas palabras, partidas que tengan el atributo de "copia prohibida", pero esto sólo sucede cuando se usa la herramienta de copia de seguridad. Con la de transferencia de datos no hay problema). -Pases VIP (al menos, en la transferencia de datos no los copia y hay que bajarselos de nuevo desde la cuenta PSN). -Trofeos no sincronizados con la cuenta PSN (siempre antes de hacer una copia de seguridad hay que sincronizar los trofeos en nuestra cuenta). [/list] Todos los demás datos, los copian las dos herramientas sin problema.
1 VOTO
Mikejose896Hace 9 años18
@Sirkam
Mostrar cita
@Bentros De manera "legal" no se pueden hacer instalaciones de juegos, ni guardar juegos descargados en HDD's externos (Sony hace que todas las cosas relacionadas con instalaciones o descargas de juegos se hagan en el canal SATA 0, o sea, en el interno que tiene la consola). Lo que si se puede hacer relacionado con los juegos es guardar "backups" de las partidas guardadas. Por supuesto, si la consola está pirateada con CFW o algun loader si que se pueden ejecutar juegos en dispositivos externos.
Y si se instala el juego en el HD de la ps3 se podrá jugar?
ShadowConnor1Hace 9 años19
Hola, hace unos 2 meses tengo problemas con mi ps3 el modelo es el penúltimo (no sé cómo se llamara xd) y bueno el problema es que no me inicia sección, tengo conectada la ps3 por cable al Router, cuando pruebo la conexión el IP lo toma de inmediato y la conexión a internet también va bien, en PSN en donde me sale ERROR. esta haci por unos días, sin iniciar sección, luego vuelve a iniciar sección por unos 5 días máximo y luego se cierra y no vuelve a abrir por un tiempo, he investigado por varios foros y grupos de facebook y ahí gente que ha tenido el mismo problema y la única solución que encontraron fue formatear la ps3 y restaurar el sistema... el problema de esto es que yo tengo 10 juegos digitales los cuales no quiero perder... entonces me gustaría saber si puedo crear un respaldo de ABSOLUTAMENTE TODO EL CONTENIDO DE MI PS3, INCLUYENDO LOS JUEGOS en un disco duro externo, formatearla y luego copiar el respaldo al disco duro interno de la play y no perder nada.

Saludos y ojalas me puedan ayudar :/ 
Lluiis5Hace 8 años20
@Sirkam Buenas, ante todo lo que dices, aunque creo que la respuesta es no quisiera preguntar por si acaso. Yo quiero instalar dc universe online pero el dd de mi ps3 está lleno, podría instalarse en un dd externo para jugarlo? Por lo que dices asumo que no pero no sé si es igual con este tipo de juegos online o si loa datos son iguales todo eso.
EDITADO EL 30-08-2016 / 02:27 (EDITADO 2 VECES)
Anline136515Hace 8 años21
@Lluiis
la ps3, para poder usar contenido de un juego, este debe de estar o en el disco del juego o instalado en el hdd, incluso, parte del juego en disco se debe de instalar en el hdd para poder usarse, por lo que no, si pones un juego o parte de el en un hdd externo, la ps3 no lo reconocera y no podra usarlo.
Txapuzas3Hace 4 años22
Yo quisiera comprar un disco duro externo para mi ps3,el caso es que no sé si me lo reconocerá, porque ya me ha pasado con mis PenDrive, y no quiero gastarme un dineral en comprarme algo que no me sirva
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Conectar disco duro externo a ps3

Hay 22 respuestas en Conectar disco duro externo a ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL