Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Xplosive99210
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11460

Grand Theft Auto Online: Coches con blindaje pierden velocidad ?

Pues eso gente, me dijo un colega que si le ponias blindaje a los coches corrian menos, es eso cierto ?
MikeAlmengor41Hace 11 años1
He ido al taller y le he puesto y quitado el blindaje y las especificaciones no varian, ademas yo siento el coche igual pero si no es de ser asi que me corrijan 
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 11 años2
Si,aumenta el peso del coche,por lo tanto baja la velocidad y aceleración.

Si tienes la aplicación del Gta lo podrías ver mejor.
1 VOTO
Filips23948Hace 11 años3
Casi todos dicen lo mismo,  nose,  yo lo tengo con blindaje 60% el entity xf y es una bestia con turbo,  casi nadie me derriba ni me estrella,  pufff me imagino el adder con blindaje  
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años4
@Filips23
Mostrar cita
Casi todos dicen lo mismo, nose, yo lo tengo con blindaje 60% el entity xf y es una bestia con turbo, casi nadie me derriba ni me estrella, pufff me imagino el adder con blindaje
Coges un lanzacohetes y ya no hay coche con blindaje que valga
Lokilokillo993Hace 11 años5
@Limon88
Mostrar cita
@Filips23
Mostrar cita
Casi todos dicen lo mismo, nose, yo lo tengo con blindaje 60% el entity xf y es una bestia con turbo, casi nadie me derriba ni me estrella, pufff me imagino el adder con blindaje
Pero para un lanza cohetes necesitas nivel 100mejor dejemoslo en una granada adhesiva
Filips23948Hace 11 años6
@Limon88
Mostrar cita
@Filips23
Mostrar cita
No, no, me refiero en las carreras, ya que todos los niños rata son a sacarte de la carretera, con blindaje es casi imposible que me saquen, me imagino con el adder pufff
MaticzoR437Hace 11 años7
No quita ni velocidad ni aceleracion. Lo he comprobado y corre lo mismo el tuneado con blindaje y el tuneado sin blindaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Coches con blindaje pierden velocidad ?

Hay 7 respuestas en Coches con blindaje pierden velocidad ?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL