Pues eso gente, me dijo un colega que si le ponias blindaje a los coches corrian menos, es eso cierto ?
He ido al taller y le he puesto y quitado el blindaje y las especificaciones no varian, ademas yo siento el coche igual pero si no es de ser asi que me corrijan1 VOTODwayne-force12993Hace 11 años2
Si,aumenta el peso del coche,por lo tanto baja la velocidad y aceleración. Si tienes la aplicación del Gta lo podrías ver mejor.1 VOTOFilips23948Hace 11 años3
Casi todos dicen lo mismo, nose, yo lo tengo con blindaje 60% el entity xf y es una bestia con turbo, casi nadie me derriba ni me estrella, pufff me imagino el adder con blindajeLimon889676
Lokilokillo993Hace 11 años5Coges un lanzacohetes y ya no hay coche con blindaje que valga@Filips23Mostrar citaCasi todos dicen lo mismo, nose, yo lo tengo con blindaje 60% el entity xf y es una bestia con turbo, casi nadie me derriba ni me estrella, pufff me imagino el adder con blindaje
Filips23948Hace 11 años6Pero para un lanza cohetes necesitas nivel 100mejor dejemoslo en una granada adhesiva@Limon88Mostrar citaCoges un lanzacohetes y ya no hay coche con blindaje que valga@Filips23Mostrar citaCasi todos dicen lo mismo, nose, yo lo tengo con blindaje 60% el entity xf y es una bestia con turbo, casi nadie me derriba ni me estrella, pufff me imagino el adder con blindaje
MaticzoR437Hace 11 años7No, no, me refiero en las carreras, ya que todos los niños rata son a sacarte de la carretera, con blindaje es casi imposible que me saquen, me imagino con el adder pufff@Limon88Mostrar citaCoges un lanzacohetes y ya no hay coche con blindaje que valga@Filips23Mostrar citaCasi todos dicen lo mismo, nose, yo lo tengo con blindaje 60% el entity xf y es una bestia con turbo, casi nadie me derriba ni me estrella, pufff me imagino el adder con blindaje
No quita ni velocidad ni aceleracion. Lo he comprobado y corre lo mismo el tuneado con blindaje y el tuneado sin blindaje.
Hay 7 respuestas en Coches con blindaje pierden velocidad ?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 11 años.