Hola mi pregunta es que si se puede crear mas de un personaje en el online y si se puede me gustaria saber como plis.
Si, tenés varias ranuras para crear personajes en "Elegir personaje" en el menú de pausa y en la pestaña "GTA Online". Creando un personaje en otra ranura, podés elegir cuál de todos querés que aparezca en la rueda en el momento que quieras y jugar con ese.1 VOTOBartolomiuu120Hace 11 años2
1 VOTOOzkrthebest153Hace 11 años3En principio puedes tener 2 que comparten incluso el dinero del banco, pero yo te aconsejaria que no crearas uno nuevo hasta que el problema de la perdida de personajes este completamente solucionado. Supongo que cuando subas mas de nivel podras desbloquear mas ranuras de personaje porque si no mal recuerdo creo que hay hasta un maximo de 5 aunque en principio estan bloqueadas.@OzkrthebestMostrar citaHola mi pregunta es que si se puede crear mas de un personaje en el online y si se puede me gustaria saber como plis
Bartolomiuu120Hace 11 años4Y como las puedo desbloquear?@BartolomiuuMostrar citaEn principio puedes tener 2 que comparten incluso el dinero del banco, pero yo te aconsejaria que no crearas uno nuevo hasta que el problema de la perdida de personajes este completamente solucionado. Supongo que cuando subas mas de nivel podras desbloquear mas ranuras de personaje porque si no mal recuerdo creo que hay hasta un maximo de 5 aunque en principio estan bloqueadas.@OzkrthebestMostrar citaHola mi pregunta es que si se puede crear mas de un personaje en el online y si se puede me gustaria saber como plis
La verdad es que no se como se desbloquean, no se si sera subiendo de nivel tu personaje principal, o si habra que pagar con dinero real para desbloquearlos, solo se que al principio se pueden crear solo dos, pero no tengo ni idea como se desbloquearan los otros huecos.@OzkrthebestMostrar citaY como las puedo desbloquear?@BartolomiuuMostrar citaEn principio puedes tener 2 que comparten incluso el dinero del banco, pero yo te aconsejaria que no crearas uno nuevo hasta que el problema de la perdida de personajes este completamente solucionado. Supongo que cuando subas mas de nivel podras desbloquear mas ranuras de personaje porque si no mal recuerdo creo que hay hasta un maximo de 5 aunque en principio estan bloqueadas.@OzkrthebestMostrar citaHola mi pregunta es que si se puede crear mas de un personaje en el online y si se puede me gustaria saber como plis
Hay 4 respuestas en Se puede tener dos o mas personajes?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 11 años.