Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

MISIONES que dan mas dinero???

IvanGame1Hace 10 años32
Haz carreras y carreras que se tarda poco y se pagan bien si juegan por lo menos 4 jugadores. 
Faku-3D1Hace 10 años33
Alguna otra forma de conseguir dinero rapidooo????
Onepro51Hace 10 años34
Mision: accion y reaccion

Personaje: Lester

Duracion: 5-7 minutos

Nivel: 70

Dinero: 34,500
Baadboy852Hace 10 años35
La mejor sin duda. "Bronca en la azotea". Se puede hacer solo despues de llegar al nivel 75. Te da $18.750. Se hace en 5 minutos. Y haciendo cuentas 20 veces serian casi 400.000... Pensalo.. 
Roder29310Hace 10 años36
Agregadme necesito subir de nivel y dinero rodri_293
Raptorfx504Hace 10 años37
Yo tengo 3 misiones q les recomiendo ya que son las q dan mas plata: 

COTIZADO:La mision es bastante compleja ya q les recomiendo sus 4 amigos y q cada uno posea francotirador es la q si o si necesitan. La mision consiste en llevarle un contenedor a madrazo con un cargobob despejen la zona de aterizaje pero no se acerquen tanto porq comienza el temporizador y t dice 2 min para q aterrize pero mata a todos.
Y cnd lleven el contenedor ls enemigos trataran de destruir el heli para q no pasen la mision les aconsejo girarlo en el lado de dnd tienen a su compañero tirador la mision paga 18.000 en dificultad dificil.

BRONCA EN LA AZOTEA: 

La mision consiste en matar a unos tipos del fbi despues de eso vendra un coche q si o si los puede matar recomiendo un c4 en el suelo asi cnd se acerca lo explotan despues de matar a todos vendran 2 coches esperen sobre el puente no lo destruyan despues viene otro coche cn el documento q necesitan pero no lo destruyan solo maten al conductor    y por ultimo le llevan el documento a madrazo paga la mision 18.750 pero rara veces pagan hasta 33.750 a mi me ocurrio 1 vez pero me parece q lo paga si les aparecen 2 vidas o si un jugador no perdio la vida y solo el chaleco aun tratro de ver porq paga esa cantidad.

INVADIR LA BASE :

Hasta ahora es la mision q mas paga 25.000.La mision es de Ron les dice q va a expandir el negocio de Industrias TP S.A lo q tienen q hacer es robar un cargobob de fort zancudo pero primero les pide q destruyan 3 jets recomiendo q vallan pr el ultimo ya q no tiene tanta seguridad pero ls soldados van a ser dificiles de matar asi q cnd destruyan ls jets usen c4 o algun explosivo misil lanzagranadas etc roban el cargobob y lo llevan al aerodromo de sandy shores si sale el heli intacto es un milagro
Thegamesps317Hace 10 años38
La mision que deja mas dinero que nunca es bronca en la azotea y es muy facil en modo dificil y uno jugandola 2 o 3 veces sube de nivel
Dinero:1.850
Esa mision es facil solo hay que matar a unos 15 enemigos luego aparece un carro con los documentos que martin necesita y solo los robas asi de facil.
SergioMF14275Hace 10 años39
[b]Misión:[/b]Glitch del duplicamiento y la venta de coches de lujo. 
[b]Dinero:[/b]Unos 700.000$-750.000$ (Si tienes el coche bien tuneado).
[b]Gastos:[/b]1 amigo.
[b]Tiempo:[/b] 5 minutos.
[b]Pasos:[/b]Ver en youtube

Saludos   
EDITADO EL 20-07-2014 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Maniaco556Hace 9 años40
Y eso es legal? 

mas bien rompe con el online eso para mi son chetos , o como la carreras de 1 minuto y ganas 500k de dinero , enserio no se como permiten esto ya que haciendo eso durante 1 solo dia y al dia siguiente tendrias todo lo que tiene el juego online comprado todas las casas coches mas caros ect..
Juaudinho1Hace 7 años41
Para mi la misión qué mas dinero da es un golpe, no misión, y es super fácil, lo difícil es conseguir es kuruma
Es el famoso golpe al fleeca bank. que te da entre 80k hasta 180k (Depende de el anfitrión y cuantas veces han perdido)
Luxcine8Hace 7 años42
Se que ya ha pasado mucho pero a alguien le servirá. Para mí otra muy buen misión es "La conexión Los Santos" es un poco larga pero da bastante dinero y RP.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > MISIONES que dan mas dinero???

Hay 42 respuestas en MISIONES que dan mas dinero???, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL