Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

MISIONES que dan mas dinero???

Somealguien174Hace 10 años16
"Bronca en la azotea" (Creo que en España es "Jaleo en la azotea")es facililla se hace en 4 - 5 min. y ganas $18.750. Se trata de que debes ir a un parking, agarrar un paquete de documentos y llevarlo al escondite de Madrazo
En "Invadir la base" se gana aprox. $20.000 se hace facil si logras robar un Barracks (el camion militar) y chocas a los tres cazas uno por uno, suena raro, pero, sirve.
GEO-Chimango156Hace 10 años17
Buenas, es mi primer mensaje, asi que ante todo saludos.

Yo estoy haciendo una que es muy muy facil "hora de salida", en casi dos/tres minutos  te consigues $ 7500 y 950 de RP en dificil.

Debes tener nivel 35, iniciar la mision preferentemente dentro de tu vehiculo, yo uso moto, y con la mascara de hockey. 
Tenes que ir a matar a una chica, sacarle una foto, te dan nivel de busqueda, te sacas la mascara cuando titilan  las estrellas y mientras huyes de la poli vas llendo a la casa de Madrazo a entregar la foto, en el viaje se te quita el nivel de busqueda si vas evadiendo los polis. 
Solo gastas una bala.

Cotizado tambien es sencilla de hacer solo, pero me parecio mas larga y consumes mas municiones. Pero para variar tambien sirve. Y solo creo que pagan cerca de 8000. Puede ser?

La de la base aerea no la encontre en el menu con esos nombres.

Habia hace un mes aprox. una carrera de motos de agua que se podia hacer soloy te pagaban $ 5000 mas 900 de RP por dos vueltas. Pero seguro en alguna actualizacion le ajustaron la paga por que hace rato que no da tanto. Estaba en la playa al sur.

Me gustaria unirme a algun Crew para divertirnos en grupo haciendo atracos, carreras y misiones.

Saludos amigos
Nos vemos en Los Santos
SARKELLA1Hace 10 años18
Mision : Maria tirada ( españa )
Duracion : 5-6 min
level: 25
Recompensa: 10500 $, 2500 rp aprox. en Dificil, 2 personas del mismo crew
Gastos : 2 balas de francotirador
EDITADO EL 11-03-2014 / 14:46 (EDITADO 2 VECES)
MarinCod412Hace 10 años19
Nombre de la mision: Bronca en la asotea
Nivel recomendado: 75
Trata de asaltar un lugar y robar un maletin y llevarlo al punto de entrega
Dinero: 18.500$
Jugadores: 2 a 4
Tipo: mision
Duracion aproximada: 5 o 10 min.
MaxDamage19704Hace 10 años20
Que paso con BRONCA EN LA AZOTEA que no esta mas?
Colpa8881Hace 10 años21
Lo de invadir base(la mision)no la encuentro ¿la pueden haver quitado?

Mdn44DE24Hace 10 años22
Jaleo en la azotea sin duda, es muy facil se tarda 3-4 min i ganas 18.750 de dinero mas o menos 4000 xp
Principeee2294Hace 10 años23
Cualquier captura creada pro los usuarios, verificadas o no.
Chidowan904Hace 10 años24
La mision "bronca en la azotea" te da mas o menos 18000 dolares pero es algo dificil, y se recomienda hacerla con al menos dos personas

[b]primer jugador:[/b] tendra que ser de los que se chuten a los sujetos que estan en el estacionamiento
[b]segundo jugador:[/b] sera el transportador, el solo tendra que encargarse de conducir mientras que los demas se chutan a los que van en camionetas
GEO-Chimango156Hace 10 años25
Bronca en la azotea se puede hacer tranquilamente de a uno, es apenas mas lento, pero no mas dificil. 
De todas maneras, cuando invitas es una de las misiones que casi todo el jundo acepta, sobre todo aquellos que aun no han llegado a nivel 75.

Las capturas como dicen aqui tambien, dan mas dinero y RP que Bronca en la azotea, no se si todas, pero en la del hangar si ganas te llega a dar 28000 y 5000 RP, aunque no se de que depende las variables.

Slds
Cmc394247Hace 10 años26
La de El rastro del helicóptero da 17.250 y es bastante facil solo es eliminar a los policias y robar la Granger con el equipo.
Nailox407Hace 10 años27
[url]https://www.youtube.com/watch?v=VYWO3hUjTLo&list=UUARAKd9VtscJKYtlNUu54Xw[/url]
En este vídeo muestra unas 10 misiones que dan más de 15000$ y más de 4000RP
Kanolab2Hace 10 años28
INVASION A LA BASE: La verdad es que es una de las mejores misiones que dan dinero yo la hice de forma individual en 7 minutos con 50 segundos y ocupe 3 bombas ahesivas y 4 balas de francotirador es todo que se nesecita luego de hacerla una o dos veces se hace muy sencillo en una hora juntas cerca de 150.000 dolares, pero si la haces con otro compañero mucho mas sencillo y se van a la segura. Saludos.
Kanolab2Hace 10 años29
HALO: Si se trata de juntar dinero sin gastar municion y bombas es un poco aburrido eso si el el paracaidismo numero 17 me parece, HALO es el nombre, en donde no nesecitas abrir el paracaidas sino hasta el final por el angulo en que estan los circulos solo bastaran 37 segundos de caida por 2.300 dolares app en 10 minutos cerca de 42.000 si saben otra forma de juntar dinero rapido avisen por fa.
Mafioso83420Hace 10 años30
[b]COTIZADO[/b][u]

Se puede hacer desde 1 hasta 4 personajes. 

Dinero: [b]18.000$[/b]

[b]MUY FACIL[/b] (arma perfecta: francotirador)

[b]Tiempo: 5 - 10 minutos[/b]. Depende de la gente con la que la hagas y lo ágil que seas. Yo la hago solo de vez en cuando, también os digo que la he hecho muuuuuuuuuuuucho, y puedo tardar en torno a unos 6 - 7 minutos SOLO. 

Para mi es la mejor misión junto con jaleo en la azotea. La única diferencia, no es pequeña, entre una y otra es el RP. En jaleo en la azotea te dan mucho más RP y subes el nivel mucho más rápido que con COTIZADO
Teki4657Hace 10 años31
¿De verdad que no habéis visto este hilo?   

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29129467/0/guia-misiones/][size=20][Guía] Misiones[/size][/url]

¡Además está con chincheta!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > MISIONES que dan mas dinero???

Hay 42 respuestas en MISIONES que dan mas dinero???, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL