Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

¿Cuanto dura lo de mal jugador?

Jou922Hace 11 años32
No son 2 dias...
la 1 vez -- 2 dias
la 2 vez -- 4 dias
la 3 vez -- 8/9 dias..
etc...etc..etc..
y no se mas porke esta a sido la 3 y espero k la ultima... 
aparte d k te maten porke les sale d los huevos, cuando t unes a misiones no sale casi gente o mayormente t pone solo... es una gran putada porke me jode este finde y el k viene... enfin.. a k joderse 
Opg2012661Hace 11 años33
¿ no seras tu el hijo ..... pu ... que destrozo mi bicicleta ?        . portate bien y dejaras de ser un mal jugador a ser un jugador onrado  
Opg2012661Hace 11 años34
A mi el castigo de mal jugado (2 dias sin poder jugar con amigos etc...)  me parece mui flojo el castigo . si fuera yo rockstar en vez de 2 dias lo que haria seria 6 meses sin poder jugar . quitaria todo el dinero del banco y todos los vehiculos , ropas y apartamento ( eso si que seria un buen castigo y no la pijadita de 2 dias de nada
Andre3723
Expulsado
Hace 10 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Auriol91Hace 10 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sniper013Hace 10 años37
Todavía no me paso nada pero si me advirtieron 2 veces por destruir coches con C4  
Bl40179Hace 10 años38
@Sniper01
Mostrar cita
Todavía no me paso nada pero si me advirtieron 2 veces por destruir coches con C4
A mi prácticamente todos los días me pone el mensaje y no pasa nah de nah. PD: Una de las veces k sale ese mensaje de advertencia, al cambiar de partida me dieron pasta por buen jugador
1 VOTO
Linebacker554Hace 10 años39
Desgraciado rockstar pero eso si mientras le compres un tanke de un millón quinientos mil no dice nada el cabron pero para poner castigos absurdos y estúpidos se pinta sólo
1 VOTO
Kiwi81Hace 8 años40
2 días!!! Madre mía,  bueno me lo merezco     
Dejaré de  jugar dos días porque para jugar no jugar con mis amigos no jugaré a Call of duty ghost ¿me podéis decir vuestras id para jugar con vosotros?
Karme2Hace 7 años41
Pero este juego de qe va? De matar y destruir. O es la granja de pin y pon? 
Qe les crujan a los hackers qe si están todos el día jodiendo.no hay huevos a esos no?
Karme2Hace 7 años42
@Opg2012pues pa no hacer nada. Juega a otra cosa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Cuanto dura lo de mal jugador?

Hay 42 respuestas en ¿Cuanto dura lo de mal jugador?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL