Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

¿Cuanto dura lo de mal jugador?

IMMERSE108Hace 11 años16
Mira que se te avisa antes de ponerte el mal jugador, y mira que la has de liar para que te lo pongan. O salirte de muchas actividades o matar a mucha gente en libre y/o destrozar sus coches.

Por qué no te dedicas a jugar en vez de eso ?
Tequilafactor111Hace 11 años17
@IMMERSE
Mostrar cita
Mira que se te avisa antes de ponerte el mal jugador, y mira que la has de liar para que te lo pongan. O salirte de muchas actividades o matar a mucha gente en libre y/o destrozar sus coches. Por qué no te dedicas a jugar en vez de eso ?
Pues eso es justo lo que estaba haciendo , jugar. O que es parra ti jugar ahi cambiaria la cosa completamente
1 VOTO
Kallaikoi375Hace 11 años18
@IMMERSE
Mostrar cita
Mira que se te avisa antes de ponerte el mal jugador, y mira que la has de liar para que te lo pongan. O salirte de muchas actividades o matar a mucha gente en libre y/o destrozar sus coches. Por qué no te dedicas a jugar en vez de eso ?
Matar gente en libre no influye para ser mal o buen jugador, destrozar sus coches si.
Titooo-942603Hace 11 años19
Son dos dias reales no?? o del juego
Filips23948Hace 11 años20
Dos dias reales,  a mi casi me cagan porque estaba con mi lindo tanke paseando,  y los hijos de p$£* se subieron a su carro y yo ya no podia hacer nada,  entonces los cabrones de mrda se mandaban al tanke y yo sin poder hacer nada,  se estripaban solos y explotaban,  y me pusieron 2 dias altoque,  Son unos hijos de puta
Trejos946Hace 11 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Miky8835Hace 11 años22
No hay algo para saltarse esto!!! no estoy a favor de usar gliches pero para kitamre del mal jugador si. tendria ke ser buen jugador por cargarme tantos coches sin que me maten me parece de puto culo ke no puedas cargarte el coche de otro en un gta
1 VOTO
Alexuni1235Hace 11 años23
@Trejos
Mostrar cita
Tu eres el hijo de put4, que haces el glitch pa pillar el tanque y cargarte a todo lo que ves y encima te quejas..
No es así, yo he usado el glitch y tengo el tanque, pero lo cogí porque me quiero sacar el premio de quitarme las 5 estrellas y el de pasar mucho tiempo con la poli persiguiéndote así que estaba en el aeropuerto liándola parda y 4 subnormales de una crew vinieron con sus coches y se estampaban en el tanque una y otra vez, y voilà mal jugador, bien hecho R*.
MaiquelAngelo83Hace 11 años24
Eso de mal jugador por destruir coches agenos se me hace una reverenda estupides    lo creeria si solo fuera por abandonar partidas. Desde cuando Grand Theft Auto se volvio Grand Theft Princess? Ahora tengo que aguantar 4 dias con otros malos perdedores glitcheros con tanques y dinero infinito    Mal en ese aspecto rockstar
5 VOTOS
Tur2ion1423Hace 11 años25
Me caguen las lloronas q juegan gta y dicen: 
no me mates 
no me jodas el coche
malditos pringaos, ni es tu vida, ni es tu coche, y ni es tu dinero peleles 
y si yo me divierto jugando asi pues te cambias de sesion o juegas en privadas y si esto no te gusta... pues a cazar mariposas q nadie te fastidia coño!!
Habrase visto panda de lloronas, y porsupuesto otra cagada para la medida tan absurda de R* 
El prosimo sera GTA "Los sims"
PD: yo no voy matando ni destruyendo coches, pero si me vienen a matar, coño, me defiendo con lo q tengo, y si la solucion es explosiva pues perfecto, q no vengan y si me lo joden a mi, pues mira, a por otro
3 VOTOS
Hionides1Hace 11 años26
Como??? a mi hoy me ha salido un gorro que pode dump, vamos que no podré jugar durante 2 días?? pero no te quitan nada de pasta verdad??
Mariogstar454Hace 11 años27
Son dos dias reales enserio? muy fuerte esto tio...pff vaya locura
Samu23zz14Hace 11 años28
[b]Esto de mal jugador es una basura, a mi es la 4 vez k me echan por mal jugador y man echado 15 dias y 5 horas la 1 vez te exan 2 1 o 3 dias depende la 2 vez son 3 fijo la 3 vez son 8 y la 4 como a mi aora son 15 dias y mejor jubilarte del puto juego a este paso ! por k no pudes ni jugar con tus amigos ni nada solo por ir rompiendo koxe asegurados menuda troxada entonces cojemos los tankes los aviones y esa cosas para ir de tiendas tomar cafelitos y esas cosas por k no se yo vaya gracia. Eso sta muy mal echo k te echen por salirte de misiones o tirarte el abuso con el mismo jugador partiendole su koxe 10 o 20 veces po mira vale si pero es k el juego se basa en destruir todo a tu paso solo farta k por saltarte un semaforo te pongan 3 estrellas. Me kago en cuantos Muer... tengan los creadores de Rochar games.   [/b]
1 VOTO
Sickboyseven931Hace 11 años29
8 dias me acaban de cascar, toca hacerse otra cuenta mientras.
GabboT3013Hace 11 años30
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
[b]Quien destroze mi coche, le envio al Ejercito para que lo deje como un colador [/b]
A mi me han puesto el sombrerito por ir machacando coches contrarios con el Buzard. Dudo mucho que ese ejercito me pille jaja.
Mekeke2Hace 11 años31
@Salitre58 cuanto tonto la polla.. Tiene que haber de todo en este mundo este es igual de jilipollas que el que invento lo de mal jugador por reventar coches,yo creo que ya cobrandote el coche esta bien.. Esto es un juego de detruir,robar a narcos , echar carreras atropellar, matar @salitre58 la prosima vez comprate los sims o el de cuidar a las mascotitas tonto la polla!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Cuanto dura lo de mal jugador?

Hay 42 respuestas en ¿Cuanto dura lo de mal jugador?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL