MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ni idea... ¿Qué hiciste para serlo?
Te ponen de mal jugador si rompes demasiados coches de otros jugadores (los que sean de su propiedad) y dura unas cuantas horas aunque no se el número exacto.1 VOTO
Te ponen un sombrerito de papel como en las peliculas americanas y pone "Burro"2 VOTOS
Jajaja yo me la pase destryendo coches agenos con mi nuevo Buzzard y me pusieron el gorro de mal perdedor1 VOTO
Son 2 dias creo...1 VOTO
Te deberían echar permanentementr.2 VOTOS
[b]Quien destroze mi coche, le envio al Ejercito para que lo deje como un colador [/b]3 VOTOS
@SovietVodka 2 dias.1 VOTO
2 días sin poder jugar con tus amigos Viva Rockstar, enfin... ya solo me queda 1 día y unas cuantas horas...1 VOTO
Hahahah que gracioso te votare me imajino tu cara cuando te pusieron el gorrito hahha bueno seve bueno y lo malo es que no puedes jugar con tus amigo haora aprenderas la leccion1 VOTOEDITADO EL 14-10-2013 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Esta fue mi cara, mas o menos8 VOTOS
Ostias gracias por el aviso, cuando alguien me toca muchos los cojones y por muchas veces que le mate me sigue persiguiendo con su coche y disparando le tiro un c4 y a cascarla, me tendre que controlar jaja.
Yo hago lo mismo, al que me toque los huevos le meto un c4 a su coche y a tomar por culo aunque me saquen de la partida@Pedrito14Mostrar citaOstias gracias por el aviso, cuando alguien me toca muchos los cojones y por muchas veces que le mate me sigue persiguiendo con su coche y disparando le tiro un c4 y a cascarla, me tendre que controlar jaja
Joder macho, que asco de juego
Cada 10 minutos te va avisando cuanto tiempo te queda, yo ya es la segunda vez que lo soy y no lo puedo evitar porque si ametrallas mucho un coche explota y si le metes c4 tambien...la primera, segunda y tercera vez lo mato en la cabeza y listo pero es que los caramierdas se montan en el mismo coche y claro no es un tanque y al final explota. La primera vez fueron dos dias y ahora tengo 4. Me gustaria saber cuantos coches hacen falta reventar para que te pongan lo de burro. Pd: es peor para que te castiguen salirte de partidas que reventar todo. Si teneis ps3 y quereis trollear dia si dia tambien agregadme "Ferminus"
Hay 42 respuestas en ¿Cuanto dura lo de mal jugador?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.