Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Dysemo150
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 88193

Grand Theft Auto Online: Como cambiar la apariencia de tu personaje ya creado

Quiero cambiar su apariencia la forma de la cara y eso como lo vuelvo a hacer si ya lo e creado.
William--Wallace31294
Hace 11 años1
@Dysemo
Mostrar cita
Quiero cambiar su apariencia la forma de la cara y eso como lo vuelvo a hacer si ya lo e creado
Salvo que se descubra de forma sorprendente que la que creías que era tu madre o tu padre no fuese el/la progenitor biológico..., el fenotipo no se puede cambiar . Al principio en los primeros niveles el juego te pregunta si quieres cambiar de aspecto, después de confirmar ese aspecto ya NO se puede. PD: Todos hemos intentado hacer bello a nuestro personaje con tan peculiar editor peto muy pocos realmente lo ha conseguido.
2 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 11 años2
[b]Mi personaje es precioso, tiene la cara de tommy [spoiler]de tommy culo   [/spoiler][/b]
5 VOTOS
Sporting3282Hace 11 años3
Yo pude cambiarle la apariencia al mio pero creo que fue por un bug o algo, le di a la opcion elegir personaje, porque pensaba borrarlo y crearme otro, y no se porque me aparecio como si lo estubiera creando de nuevo, lo edite y cuando le di a guardar no se me reinicio nada, seguia teniendo el mismo rank, el mismo dinero todo y apareci donde me habia quedado, no me mando a la mision inicial ni nada, no se si hay alguna manera de hacer que esto pase de nuevo o si solo fue suerte.
JACOBmora3Hace 8 años4
Crea otro personaje, lo llevas hasta el nivel 7 y te saldrá la opcion de editar, entonces eliges al otro (no al nivel 7 sino al otro que ya querías editar) y pues lo editas.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/w4/w40.jpg[/img]
Yerman8122Hace 8 años5
Si te sirve me pasó que al transferir mi cuenta de GTA online de PS3 a PS4 me dio la opción de cambiar la apariencia del personaje. Es un dato más. 
Éxitos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como cambiar la apariencia de tu personaje ya creado

Hay 5 respuestas en Como cambiar la apariencia de tu personaje ya creado, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL