@FrazK eres grande!
FrazK2730Hace 11 años17@JaviiSie7e
[b]Muchas gracias [/b]
[i]Pronto haré una guía general sobre todo lo que te puedas imaginar.[/i]
1 VOTOGerlogu230Hace 11 años18Es verdad eso de que cuando aumentar fuerza el personaje se hace mas musculoso?Ehkesi181Hace 11 años19
No se que habria hecho sin esta guia!!!FrazK2730Hace 11 años20
@Gerlogu
[i]Por lo general no se nota.[/i]
FrazK2730Hace 11 años21@Ehkesi
[i]Gracias [/i]
Sanangel48Hace 11 años22Buena guía, gracias por los consejos. A subir habilidades se ha dicho...FrazK2730Hace 11 años23
@Sanangel
[i] Estoy haciendo una guía general con vídeo e imagenes sobre todo lo que se puede aumentar en GTA, ¡No penseís mal! jaja.[/i]
Enkidoh946Hace 11 años24Jo. la mitad es falso. El sigilo se puede subir en menos de 2 horas si estás detrás de jugadores sin que te detecten (con una amiga empecé a seguirla en sigilo y me subió al 60 en 20 min (lo tenía algo subido de antes) Y la fuerza se puede subir en 1 hora si le das patadas al coche de un amigo cuando está dentro Pero bueeeeno el resto está bastante bienLimon889676
¿Como subo habilidad de tiro sin ir a la galería de tiro? Otra cosa cuando voy a la galería , hago unos desafíos , repito el mismo desafío y me saca al modo libre y tengo que volver a entrar otra vez a la galería de tiro...Uldhrued267Hace 11 años26
@FrazK eres un crack, gracias por ayudar
PD: Esperando el vídeo jejeje.
Salu2
Azz-Hetznum517Hace 11 años27FrazK2730Hace 11 años28Si que sirve, prueba en partidad a muerte y me cuentas.....@FrazkMostrar citaSIGILO Está habilidad no tiene muchos papeles en la hora del Multijugador para aumentarla tienes que matar a alguien sigilosamente por la espalda, haciendo lo siguiente R3 para acercarte sigilosamente + L3 Para noquearle, el tiempo requerido es más de 5 horas ya que es muy difícil
@Enkidoh [i]Las maneras que digo yo son porque son las más eficaces a mi parecer, pero las analizare [/i]Bloodthirst-87288Hace 11 años29
Para el sigilo en modo pasivo atrancas los joystick para que de vueltas alrededor de si mismo en modo sigilo y en muy poco tiempo lo llenas a tope... para el tiro con supervivencias en menos de un dia y ahora estoy viendo a ver cual es la mejor forma de subir el vueloGBryant-7218Hace 11 años30
El sigilo se sube simplemente andando en sigilo y además sube bastante rápido, y sirve de muchísimo en online ya que en las partidas a muerte desapareces del radar cuando andas en sigilo. La fuerza lo más rápido para subirla es meterte con un amigo en una partida a muerte, que tu amigo coja un coche y empiezas a patear el coche. Importante que tu amigo se mantenga dentro del coche para que suba2 VOTOSGBryant-7218Hace 11 años31
Ah, y haciendo pulsos no aumenta la fuerza, lo sé, es contradictorio, pero es así
Hay 93 respuestas en [GUÍA] Explicación completa sobre las habilidades, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.