@Virtuaflow
[i]Por si me persigue la policía me meto a bucear y me rió de ellos.[/i]
Limon889676FrazK2730Hace 11 años18Viene un barco y te mata@FrazKMostrar cita@Virtuaflow [i]Por si me persigue la policía me meto a bucear y me rió de ellos.[/i]
[i]Si buceas al fondo no [/i]Limon889676
FrazK2730Hace 11 años20¿Aguantas ahí eternamente?@FrazKMostrar cita[i]Si buceas al fondo no [/i]
[i]No, pero un minuto si[/i] [b]PD: Cadena de[/b]Limon889676
Dwayne-force12993Hace 11 años22Pues como tu digas [spoiler] [/spoiler]@FrazKMostrar cita[i]No, pero un minuto si[/i] [b]PD: Cadena de[/b]
@FrazK 2 cosas tio.
¿Como has aumentado el tiro?Por que cuando tuve a mi personaje mataba y no sabía casi...
¿Cuanto tiempo duras debajo del agua?
Un saludo
FrazK2730Hace 11 años23@Dwayne-force
[i]Esta tarde tenía el tiro al 20% o así, he estado 2 o 3 horas en el campo de tiro de Ammun-Nation yo solo y he conseguido tener el 100%
no sé, al tener el 100% del buceo un minuto o algo menos, 40 segundos aprox.[/i]
1 VOTODwayne-force12993Hace 11 años24@FrazK
Gracias por responder,cuando saquen la próxima actualización de que ya no se pierden los pj ya me dedicaré al mio
Limon889676Tiro -> Estando en Ammu-Nation Cap.Pulmonar -> Buceando (genius) Resistencia -> Deporte y corriendo ¿Y vuelo como se mejora?Alex139511721Hace 11 años26
FrazK2730Hace 11 años27estas de coña con lo de vuelo?@Limon88Mostrar citaTiro -> Estando en Ammu-Nation Cap.Pulmonar -> Buceando (genius) Resistencia -> Deporte y corriendo ¿Y vuelo como se mejora?
@Limon88 [i]Ahora hago un tema informativo.[/i]Limon889676
¿Y sabéis donde puedo encontrar un avión , ya sea comercial o jet , que no sea caza , voy al aeropuerto y no hayAlex139511721Hace 11 años29
Naumus206Hace 11 años30en el modo libre, que no en una misión, hay avion y helicoptero en sandy shores.@Limon88Mostrar cita¿Y sabéis donde puedo encontrar un avión , ya sea comercial o jet , que no sea caza , voy al aeropuerto y no hay
Para temas relacionados con la fuerza busca a un tipo pequeño y verde, responde al nombre de Yoda1 VOTOKallaikoi375Hace 11 años31
En los dos hangares de Trevor debería aparecerte alguno, y helicopteros tienes a porrillo (Paleto bay, el helipuerto de Los santos, el hangar de Trevor que no es para el trafico de armas, uno en el aeropuerto y otro en el hospital que hay por medio de la ciudad) PD: no se si me ha quedado alguno.@Limon88Mostrar cita¿Y sabéis donde puedo encontrar un avión , ya sea comercial o jet , que no sea caza , voy al aeropuerto y no hay
Hay 33 respuestas en ¿Como aumento la Fuerza?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.