MiguePants338Hace 11 años17Siento decirte que en nuestra version no se puede conseguir, habria que esperar a ver si sacan The Ogre@Shadowblade97Mostrar citaPorfavor ayuda, sigo sin encontrarle, se llama kazamatsuri sou, es un defensa de viento que segun la wiki inglesa se consigue por el mapa de contactos o por las maquinas de bolas, doy +2
Patasaurio2012Hace 11 años18sabes ya donde sale yo tambien lo quiero fichar =(@Shadowblade97Mostrar citaYa hice un tema sobre esto pero os pregunto por aqui porque no me ha contestado mucha gente Sabeis donde se consigue este jugador???
Byron7372Hace 11 años19Solo sale en la version Ogre, lo siento@MiguePantsMostrar citasabes ya donde sale yo tambien lo quiero fichar =(@Shadowblade97Mostrar citaYa hice un tema sobre esto pero os pregunto por aqui porque no me ha contestado mucha gente Sabeis donde se consigue este jugador???
@Patasaurio Entre Aiden Froste y Dirk (del Claustro Sagrado) cual me recomendarias mas como delantero?Patasaurio2012Hace 11 años20
@Byron7
Para delantero, pon a Aiden, regate aurora y balón iceberg son de su tipo y además muy poderosos. Además hay que destacar su velocidad. Yo le pondría algun talento (tiro+ o rapidez+, por ejemplo) y si eso una tecnica de bloqueo que no cueste mucho. Entrenale algo el tiro, ya que de eso no puede presumir
1 VOTOByron7372Hace 11 años21@patasaurio Muchas gracias es un buen consejo. Sabes donde se consigue portero+ ?Patasaurio2012Hace 11 años22
Jugando muchas veces contra los Chupabanquillos 1, lo pueden dejar. (Estan en la cadena del Detective Smith)1 VOTOByron7372Hace 11 años23
Muchas gracias +1 cualquier otra cosa ya te preguntareCammyCelestial106Hace 11 años24
Como consiguo a virgo? (Chica pon pelo rosa y corazón)Patasaurio2012Hace 11 años25
Picasso26109Hace 11 años26Por mapa de contactos, se encuentra en el [b]panel del medio a la derecha[/b], número 6 (ahí viene detalladamente como conseguirla) Gran jugadora, espero que te sea de ayuda@CammyCelestial10Mostrar citaComo consiguo a virgo? (Chica pon pelo rosa y corazón)
Donde se encuentra a guerrero le estoy buscando en la isla tortuga y no lo encuentro porque parte estaPicasso26109Hace 11 años27
Por favor patasaurio responde y sabeis como se puede ir a donde juliaPatasaurio2012Hace 11 años28
Mark-99247Hace 10 años29Hay una imagen explicativa, si no te sale entra y sal (no suele estar a la primera) No se puede ir a la cadena de Julia, la llave se repartirá por Wi-fi@Picasso2610Mostrar citaPor favor patasaurio responde y sabeis como se puede ir a donde julia
@Patasaurio Gracias, me ha ayudado mucho el mapa de contactos, oye, ¿todos los jugadores que tienes fichados (con el asterisco amarillo) consideras que son buenos o simplemente no has tenido tiempo de echarlos?Daramangarasu97Hace 10 años30
Lo sacaste de watashiwa7.altervista, no? Muchas gracias por traducirlo y ponerlo acá, para que todos lo vean P.D. Guerrero (Asumo que es el mediocampista de viento con la gema en la cabeza o delantero de fuego con el casco) se encuentran al final del laberinto, donde te encuentras a Nelly y Héctor durante la historia.Jinko524Hace 10 años31
¿Bernabette Stocker no sale en el Ogro?
Hay 44 respuestas en Mapa de contactos completo, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 5 años.