Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por LIGHTING-SKY2041
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 41651

Grand Theft Auto Online: Gta v online...como invitar amigos a tu piso comprado

Saludos, he comprado en el online una casa y quería saber como los invito a ella....somos un clan de 5 amigos y tenemos nuestro crew y todo eso pero...como los invito a casa?

tiene algo que ver que yo tenga un nivel de exp. y otros más bajo para invitarlo?

gracias.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Yo no la tengo, pero un colega sí.

Por ejemplo, yo me he acercado a la puerta y me ponía llamar a la puerta. Él me abrió, no se como.

También apretó select, y toco algo que era invitar a propiedad, y puedes invitar a alguien. Si eres el dueño trastear esas dos opciones, porque yo he llamado a la puerta y me la abrió. 
1 VOTO
Cris1010diaz1140Hace 11 años2
Ellos tienen que ir a tu casa i tocar un boton que les aparezera cuando esten delante de la puerta, i tu decides si entran o no  

Y lo del select no tenia ni idea
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años3
Gracias, ya lo hemos conseguido....mediante el boton del megafono no nos funcionó, pero si con el select e " invitar a apartamento " thank´s  
Labego-Destroyer11690Hace 11 años4
@Cris1010diaz
Mostrar cita
Ellos tienen que ir a tu casa i tocar un boton que les aparezera cuando esten delante de la puerta, i tu decides si entran o no Y lo del select no tenia ni idea
Ni yo, supongo que es select. Él dijo, "anda, invitar a propiedad" y lo invitó, el como, no lo se, pero me imagino que con select o cerca de la puerta de la casa.
Piraxza561Hace 10 años5
A select se refieren a start o back??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Gta v online...como invitar amigos a tu piso comprado

Hay 5 respuestas en Gta v online...como invitar amigos a tu piso comprado, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL