Alguien sabe como, es la tercera vez que me pasa, estoy cansado, me da un error la nube, y se me borran los personajes, era de nivel 13, lo único que queda de el es el coche y el dinero en el banco, de ahí nada mas ayudaaaaaaa.
Si ya te has creado otro personaje,vete olvidando de recuperar el de nivel 13...Plows-9Hace 11 años2
Pues a mi me a pasado lo mismo muchísimas veces es un error que le a pasado a mucha gente en estas dos semanas van a ver actualizaciones e irán arreglando el juego. Procura no jugar mucho, juega hacer el loco i eso pero a hacer misiones no muchas poco a poco, xk si te vuelve a pasar le cojeras asco al juego.HIRONsensei103Hace 11 años3
La unica manera posible es que esperes, no hagas nada, enciende la consola mañana por la mañana e igual te vuelve a aparecer, pero nunca te vuelvas hacer otro personaje. vamos a no ser que no te aparezca en 3 dias pues entonces yo me haria otro. Pero ten paciencia se que es facil de decir pero a mi me paso con uno de lvl 18 y una casa. Un Saludo yo llevo unos 4 creados y parece que este ultimo no se me borra, a cruzar dedos Pautas para que no se borre. 1. Entrar desde el modo historia, start, online y adelante. 2. Salir del online, dando a trevor a michael o franklin 3. Guardar partida con el movil cuando salgas al modo historia, y cerciorarte de que tu personaje sale en la cruceta de abajo. 4. Apagar consola tranquilamente. Yo hago esto y me va muy bien.1 VOTONitos19862438Hace 11 años4
1 VOTOFilips23948Hace 11 años5Ya somos dos. En mi caso he aparecido con otro aspecto, sin munición, ni dinero, ni estadísticas. Solo el coche. Me huele a otro error de los servidores de PSN o Rockstars y, por mi parte, hasta que no confirmen que todo va bien, paso del online porque ya me empieza a cabrear. Por cierto, no creo que nadie sepa cómo recuperar el personaje a ciencia cierta. PD: esto es peor que jugar al WoW en un servidor privado. Jajajaja@TheXtremeGamerACMostrar citaAlguien sabe como, es la tercera vez que me pasa, estoy cansado, me da un error la nube, y se me borran los personajes, era de nivel 13, lo único que queda de el es el coche y el dinero en el banco, de ahí nada mas ayudaaaaaaa
Pues yo llevo mi pj el unico q he creado... Lvl 20 , solo hoy me desaparecio, me asuste y me salio para crear otro, mire en socialclub y salía el mio lvl 20 , asi q apague la ps3 y al prenderla me salio , menudo susto, 4 dias con mi pj sin fallos ni nada, esta perron este online.MardeCopas95100Hace 11 años6
KarolRambo58Hace 11 años7el 3er Paso no es necesario , ya al momento de volver al modo historia se te guarda automaticamente Yo era lvl 19 con 60mil dolares pero ahora se me ha borrado y en el socialclub solo sale mi dinero D:@HIRONsenseiMostrar citaLa unica manera posible es que esperes, no hagas nada, enciende la consola mañana por la mañana e igual te vuelve a aparecer, pero nunca te vuelvas hacer otro personaje. vamos a no ser que no te aparezca en 3 dias pues entonces yo me haria otro. Pero ten paciencia se que es facil de decir pero a mi me paso con uno de lvl 18 y una casa. Un Saludo yo llevo unos 4 creados y parece que este ultimo no se me borra, a cruzar dedos Pautas para que no se borre. 1. Entrar desde el modo historia, start, online y adelante. 2. Salir del online, dando a trevor a michael o franklin 3. Guardar partida con el movil cuando salgas al modo historia, y cerciorarte de que tu personaje sale en la cruceta de abajo. 4. Apagar consola tranquilamente. Yo hago esto y me va muy bien.
A mí se me han borrado ya 8 personajes. Con el último tenía NVL 20 y 230.000$ . Ya se me borró una vez y esperé. Apagué la consola y al día siguiente me apareció. Espero que ahora funcione y reaparezca por que si no 230.000$ a la mie rda.Fede36033Hace 11 años8
Según Rockstar ya han solucionado el tema de borrado de personajes. Dudo que los que hayamos perdido alguno (en mí caso 3) los volvamos a recuperar, pero en lo Personal me conformo con que no se me borren mas. Fuente http://www.gamerzona.com/2013/10/07/rockstar-asegura-haber-solucionado-los-errores-en-gta-online/Lokilokillo993Hace 11 años9
[b]Yo descubrí una técnica y hasta ahora me ha funcionado:[/b] Cuando entren y les pida que deben crear otro personaje, INMEDIATAMENTE sálganse al menú del ps3 con el control y reinicien el juego o esperen unos 10 minutos para,con esto yo he recuperado mi personaje dos veces. Igual no me crean pero a mi hasta ahorita me ha funcionado, saludosAlbertoIbiza199161Hace 11 años10
A mi directamente me lleva a crear personage y era nivel 17 y en social club me sale a nivel 0, pero si que sale el dinero y las estadisticas. me esperare, pero que minimo que rockstar diga algo al respecto o pidan disculpas por la asquerosidad de servidores que tienen.Fascan121Hace 10 años11
Hola,a mi se me rompió la play 3 fat no tiene arreglo,me voy a comprar otra igual.¿como transfiero mi personaje de gta v online a la otra ps3 sin perder los datos, ni nivel y plata?.saludos.repuesta urgente.gracias...Vassfed105Hace 10 años12
Afortunadamente no he tenido ningún problema con mi personaje y los que dicen que hay que hacer una serie de pasos para no tener problemas es totalmente falso,yo ni siquiera me salgo desde el modo historia solo le doy a salir del juego y apago la consola. Pero como soy nivel 105 y me llegase a pasar esto se puede ir a la mierd... gta v. Una recomendación seria tener fotos del personaje para si se borra tener pruebas y fundamentos para reclamar a R*.P9961404Hace 10 años13
@Fascan12 de ps3 a ps3 no tienes que hacer nada de nada.. solo poner tus contraseñas
@Vassfed este tema tiene mas de 1año .. ya hace tiempo que no desaparecen los pjs
Saludos
1 VOTORp---0123493Hace 9 años14Yo perdí 58 niveles pero no perdí armas,coches,dinero... ahora tengo nivel 71 y voy de pu** madre con el online.Eposerick3Hace 9 años15
Carajo en pleno 2015 sigue siendo esta estupidez... Era nivel 132 y del un dia a otro abro gta online y pum nivel 2.... que mierda mas de una año y mas jugando y se fue todo al carajo....
Hay 19 respuestas en Como recuperar los personajes online borrados?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.