Alquien sabe como poner o quitar el silenciador de un armas en GTA V PD: Sin ir a la tienda de armad Ejemplo: Como la lampara que la prendes y la apagas.
se puede prender y apagar la linterna??? no sabia porfavor dime como yy perdon por no poder responder tu preguntaLuisone1Hace 10 años2
Si tienes xbox es con la flecha derecha mientras apuntasNicolasgtav87Hace 10 años3
Con flecha para la → la linterna, el silenciador solo yendo a la tiendaCarmenMaria111Hace 6 años4
Alguien sabe como quitar el mal comportamiento o levantar el castigo de Rockstar????[center][/center]Lorenzo581Hace 6 años5
Como se enciende la linterna en Gta V pc.Miguelucho901Hace 6 años6
Hola necesito saber como hablitar las flechas en gta v para play 3 ya que hago las calves y solo me funcionan cuamdo no hay que hacerlas ¿como hago pra activar las flechas?Joker4062Hace 6 años7
Hola buenas,haber si alguien puede ayudarme, jugando a GTA online se man quitado cosas del mapa,como el taller para personalizar y cuando salgo de mi casa ya no puedo volver a entrar,es como si no la tuviera,y no la marca en el mapa como otras tantas cosas.por que pasa esto?
Hay 7 respuestas en Duda en GTA v gracias, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.