MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Soy de nivel 5,y evidentemente ahora mismo no tengo suficiente dinero para una casa,pero me interesa saber como se compran.
Por internet1 VOTO
O llendo al sitio Por cierto, que beneficios tendran aparte que decorar?
En las propiedades disponibles para la compra hay una letrero verde de for sale al rededor buscalo ponte adelante y te dice que presiones el boton dir. derecho para comprar. tal cual se compran offline.
Tienes opción A y opción B: Opción A: ir paseando por el mapa y encontrarte las casas que te salen marcadas como propiedad para comprar, te acercas al cartel y la compras Opción B (mucho más eficaz): te vas a la página web de la inmobiliaria en el internet del móvil, te metes en el mapa y te compras un casa de las MUCHAS opciones que hay, que sin exagerar hay más de 30 por lo menos.
Muchas de ellas son solo garajes....@OnEDeMOMostrar citasin exagerar hay más de 30 por lo menos
Soy nivel 10 y no me puedo comprar casa por que me dice que tengo que esperar a que Simeone me llame pero no me llama Que ago.
Simplemente subes de nivel hasta que te llame y ya ;D.
Pues yo he venido a buscar a ayuda y no lo he conseguido de las maneras que han dicho ¿ alguna otra ayuda?
Hay 8 respuestas en Como comprar casas, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.