Chicos tras horas y horas de trabajo encontre la solucion y espero que les sirva : 1_eliminen el gta v y la actualizacion desde herramienta de datos de juego 2_borren el cache de la consola y guarden las partidas guardadas en un pendrive y luego borrenlas 3_realizen el paso 3 y 4 del modo recovery 4_copien el guardado que tenian en el pendrive en la ps3 e instalen el gta v y su actualizacion 4_una vez descargada la actualizacion desconectar el ps3 de internet y iniciar el gta v 5_una vez adentro de gta v podran ver que no se congela , la solucion es tan simple que cada vez que entren a gta v se desconecten del psn y una vez a dentro lo inicien , ovio siempre y cuando hallan echo todos los pasos que les dije , mis saludos cordiales y les deseo suerteEliasFire4Hace 10 años17
Amigo te voy aa decir una cosa. A mi me ocurria lo mismo se me quedaba congelada, lo que hice fue desinstalar el archivo del juego de mi PS3 y lo volvi a instalar de nuevo y me va de puta madreTheBox1751Hace 10 años18
Algunos dicen: - Desinstalar el juego - Ver si el CD esta rayado y/o sucio - Si el lector del lente esta sucio Pues la verdad que a mi hoy 23/02/14 en la madrugada andaba jugando todo tranquilo tengo una PS3 Slim 250 GB ni 6 Meses de duración y hace 2 días me compre la GTA V porque me gustaba y se veia de puta madre, bueno entonces cuando estaba jugando con "FRANKLIN" y me mandaban a hacer una mision de ir a comprar armas y luego ir como a una fabrica abandonada ahi ocurrio mi dolor de cabeza, se congelo sin poder hacer nada, no me respondia el Justick para salir del juego y volver a entrar tenia que APAGAR la consola y volverla a PRENDER y bueno probre con otro personaje "MICHAEL" y bueno no estaba en esa misión estaba conduciendo un coche y PUM se congela de nuevo, la verdad ya intente casi todo - Desinstale el juego - Vi si el CD estaba sucio y/o rayado(lo limpie) - Desconectado el internet del PS3 para no entrar a la PSN Pero lo que aun no eh probado es borrar un parche de (91MB) que tiene una versión 1.10 - sera eso que tenga que borrar? Pero lo de la lector de lente no se como se limpiara bueno la verdad es que si alguno sabe que pueda hacer se lo agradeceria ayer renegando me quede dormido y no pude terminar de solucionarloLuigi13143Hace 10 años19EDITADO EL 23-02-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ami me pasa igual,y si entro al online luego de unos minutos se me congela,noce q hacer,no se si es el cd ,envien un mensaje a rockstar de asistencia tecnica y publicarlo aki para saber q hay q hacer o q hay q esperar
Hay 19 respuestas en Se me congela la pantalla, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.