Ayer tambien me paso esto, estoy en la mision del trevo (leves rtuburanvias) avezes se me congela la pantalla despues de reinicia la mision (mision fallada) y alguna vez, cuanto el avion se estrellarse los de avionesdecaza , no dice nada , osea se me cuelga y congela la pantalla , pero puedo salir del juego en el menu de PS3 , ante nunca me a ocurrido esto,es por la parche o es la problema de mi play? doy 1 que alguien me contesta
Mira si el disco no está rayado, si no lo está es problema del parche.1 VOTOCVLR1443Hace 11 años2
Disco RAYADO no lo creo, es problema del parche desinstala los datos de juego y vuélvelos a instalar, recuerda DATOS DE JUEGO no partidas porque si borras las partida, pues tendras q iniciar de nuevo, al borrar datos de juego trata de pasar esa misión antes de actualizar el juego1 VOTOX-y-n248Hace 11 años3
CVLR1443Hace 11 años4quieres decir los datos de instalacion de 8GB?@CVLRMostrar citaDisco RAYADO no lo creo, es problema del parche desinstala los datos de juego y vuélvelos a instalar, recuerda DATOS DE JUEGO no partidas porque si borras las partida, pues tendras q iniciar de nuevo, al borrar datos de juego trata de pasar esa misión antes de actualizar el juego
@X-y-n
Exacto eso es lo que tienes q eliminar porque ahí mismo es donde se guardan los parches borra vuelve a instalar y no ACTUALIZES hasta que pasas esa misión o hasta que termines el modo historia
1 VOTOX-y-n248Hace 11 años5X-y-n248Hace 11 años6gracia tio!! Hasta que no sale un actualizacion bueno, no hai online pa mi, si quieres agregame ID: HUXIN69@CVLRMostrar cita@X-y-n Exacto eso es lo que tienes q eliminar porque ahí mismo es donde se guardan los parches borra vuelve a instalar y no ACTUALIZES hasta que pasas esa misión o hasta que termines el modo historia
CVLR1443Hace 11 años7se me a olvidado a preguntarte, si borro los datos del juegos , me borrara los logros y trofeos? O solo simplemente los parches ? Y nada mas@CVLRMostrar cita@X-y-n Exacto eso es lo que tienes q eliminar porque ahí mismo es donde se guardan los parches borra vuelve a instalar y no ACTUALIZES hasta que pasas esa misión o hasta que termines el modo historia
@X-y-n
Solo se borraran los datos instalados del Juego, y en todo caso que perdieras los trofeos estos se recuperan con tu partida pues como llevas abarcados ya algunos trofeos en tu partida estos te saltan al momento de cargar
X-y-n248Hace 11 años8Nicolas1201Hace 10 años9se me queda congelado en la pantalla del iniciando el partida individual, y tambien borrer el parche( porque el parche va aprte , que he visto cuando borrer los datos del juegos) . Ya inicie bastante el juego, y creo que es el Problema del mi play, porque he probado con otro disco , tambien me congela, esto me a pasado despues de actualizar ultima software.@CVLRMostrar cita@X-y-n Solo se borraran los datos instalados del Juego, y en todo caso que perdieras los trofeos estos se recuperan con tu partida pues como llevas abarcados ya algunos trofeos en tu partida estos te saltan al momento de cargar
A mi me pasa algo mu similar, lo que me sucede es que cuando inserto el juego en la play 3 entra normal lo lee y todo eso, pero cuando salen las imagenes de que esta cargando y en la esquina derecha de abajo sale cargando modo historia se me quedan las imagenes trabadas (se paran) pero el circulo al lado del texto sigue moviendose y esta cargando, me puedo salir del juego y todo. Una vaz cuando me paso eso lo deje en la imagen de trevor en la cuatrimoto por 12 horas y no pasaba y sequia moviendose el circulo. Porfavor AYUDAAAAAX-y-n248Hace 10 años10
Tnoskatepip1Hace 10 años11a final lleve a mi play a la k repara el play, era el problema del lector, me cambie y gaste 100€ para el put-- lector!@Nicolas120Mostrar citaA mi me pasa algo mu similar, lo que me sucede es que cuando inserto el juego en la play 3 entra normal lo lee y todo eso, pero cuando salen las imagenes de que esta cargando y en la esquina derecha de abajo sale cargando modo historia se me quedan las imagenes trabadas (se paran) pero el circulo al lado del texto sigue moviendose y esta cargando, me puedo salir del juego y todo. Una vaz cuando me paso eso lo deje en la imagen de trevor en la cuatrimoto por 12 horas y no pasaba y sequia moviendose el circulo. Porfavor AYUDAAAAA
Me sucedía lo mismo cuando jugaba o reiniciaba una misión pasada, lo que hice fue eliminar la último parche o actualización, para esto me fui a datos guardados del juego y es un archivo que tiene el logo de gta V (en mi consola pesaba 78 MB) para esto debes deconectar tu consola de internet por que de lo contrario te predica que actualices el parche y no te dejara jugar. Espero les ayudé. A mi me funciono. Pd no eliminen los datos de partidas por que si no borraran todos sus avances del juego.Bigburryto25Hace 10 años12
Este es un problema que a muchos le ocurre Efectivamente es por el parche 1.08 (Por lo que tengo entendidó) y si desconectas tu PS3 o XBOX 360 de Internet funciona perfectamente Un Saludo !MikelAlonso339Hace 10 años13
Tuve ese problema, y lo que yo hice fue cerrar la sesión de Network, cuando repetía una misión la pantalla de carga se me quedaba congelada en las imágenes, entonces hice lo de desconectar sesión y ya va perfecto. Creo que el problema esta en que el juego se traba al intentar acceder a algún servidor, al menos a mi me a funcionado.Bigburryto25Hace 10 años14
Hoy el 13 de enero del 2014 me se me soluciona ese problema Espero y que a ustedes también, un saludo !AlanSK8orDIE2Hace 10 años15
Chicos tras horas y horas de trabajo encontre la solucion y espero que les sirva : 1_eliminen el gta v y la actualizacion desde herramienta de datos de juego 2_borren el cache de la consola y guarden las partidas guardadas en un pendrive y luego borrenlas 3_realizen el paso 3 y 4 del modo recovery 4_copien el guardado que tenian en el pendrive en la ps3 e instalen el gta v y su actualizacion 4_una vez descargada la actualizacion desconectar el ps3 de internet y iniciar el gta v 5_una vez adentro de gta v podran ver que no se congela , la solucion es tan simple que cada vez que entren a gta v se desconecten del psn y una vez a dentro lo inicien , ovio siempre y cuando hallan echo todos los pasos que les dije , mis saludos cordiales y les deseo suerte.
Hay 19 respuestas en Se me congela la pantalla, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.