Bueno eso y de donde salen a que horas salen [spoiler]si se puede[/spoiler] Gracias
Salen aleatoriamente, pero mayormente de gasolineras o parkings públicos1 VOTOExelero5252Hace 11 años2
Los furgones que merecen la pena son los de las misiones aleatorias ve paseandote por la ciudad y te saldrán solas , los que no son de estas misiones no merecen la pena pues no tienen casi nada dentro solo calderilla.1 VOTOKoma65Hace 11 años3
Yo he comprobado que eso de aleatorio... no es en plan aleatorio absolutamente. Por un lado, hay un factor de localización, siempre son los mismos puntos en los que te encuentras un camion parado y se inicia el evento. En mi caso particular, he encontrado varios puntos fijos y podras encontrarlos si buscas por internet que hay mapas y tal, pero los más repetidos son en Paleto Bay cerca de la armería que hay; en el barrio de Los Santos Sur (en la zona más al oeste) en una gasolinera al lado de la autopista; y por último, en el barrio de Little Seoul, en este hay cuatro puntos, es el mejor barrio para buscar creo yo y es bastante pequeño. Por otro lado, hay un factor de tiempo. Por mi experiencia, no me he encontrado dos furgones en el mismo día hasta ahora y lo he intentado. Lo normal es que atraques un furgon pasen dos o tres dias (días en tiempo interno del juego, por si las dudas), hagas alguna otra cosa como comprar ropa o alguna actividad y entonces, se active otra vez. Esto lo he comprobado acudiendo al mismo punto todo el rato, hasta que vi que sucedía así. Por cierto, también he descartado que haya algun tipo de secuencia en plan que encuentres uno en Little Seoul y el siguente solo pueda estar en otro barrio, por ejemplo, el de Los Santos Sur. Espero haber ayudado1 VOTOEDITADO EL 12-11-2013 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
Hay 3 respuestas en Donde encuentro furgones blindados, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.