Hola gente, necesito ayuda con una [b]pagina web[/b] del videojuego de [b]GTA 5[/b], donde compras y vendes casas, se llama [b]Dynasty 8[/b], cada vez que accedo, la página en cuestíon, siempre me aparece en labores de mantenimiento. [b]¿Alguien sabe como desbloquearla o hacer algo para poder acceder en el?[/b], un saludo1 VOTO
Ya enserio... Tanto cuesta mirar el foro, por dios... Esto es para el online.1 VOTOElsaturn1394Hace 11 años2
En una misión de gente loca puedes abrirla te recomiendo q cuando llegues a esa misión le saques una foto por q cerrándola ya no se abre mas y son como 15 letreros q tienes q destruir (con trevor) si ya estas en esa misión i cerraste la pagina busca las ubicaciones en algún foro.1 VOTORicardo1992559Hace 11 años3
@Emshey , el que tiene que leer y tener información de provecho heres tú, por lo que se ve no te mirastes el trailer , ¿verdad?. Aqui te lo dejo, mira en el [b]minuto 04:32[/b] y [b]no dice nada[/b] para que sea [b]para el online[/b] : [url]https://www.3djuegos.com/6994f26482/video/grand-theft-auto-v/gameplay-trailer[/url] @Elsaturn13 gracias por la información.2 VOTOSEmshey1965Hace 11 años4
Original-house78Hace 11 años5Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
1 VOTORicardo1992559Hace 11 años6Nada que ver con todo lo que dices, la mision de la que hablas es una inmobiliaria totalmente diferente llamada Lenny Avery, y no se cierra nunca.@Elsaturn13Mostrar citaEn una misión de gente loca puedes abrirla te recomiendo q cuando llegues a esa misión le saques una foto por q cerrándola ya no se abre mas y son como 15 letreros q tienes q destruir (con trevor) si ya estas en esa misión i cerraste la pagina busca las ubicaciones en algún foro.
Emshey1965Hace 11 años7Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Alexuni1235Hace 11 años8Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Elsaturn1394Hace 11 años9Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 01-10-2013 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSDayne1Hace 9 años10toda la rozon esa pagina se llamaba lennyavery-realty.com ni cuenta me abia dado. jajja@Original-houseMostrar citaNada que ver con todo lo que dices, la mision de la que hablas es una inmobiliaria totalmente diferente llamada Lenny Avery, y no se cierra nunca.@Elsaturn13Mostrar citaEn una misión de gente loca puedes abrirla te recomiendo q cuando llegues a esa misión le saques una foto por q cerrándola ya no se abre mas y son como 15 letreros q tienes q destruir (con trevor) si ya estas en esa misión i cerraste la pagina busca las ubicaciones en algún foro.
Olaa, sabeis como se puede desbloquear en online la agencia inmobiliaria de lenny avery? O solo se pude comprar por dynasti8. Y si hay aparte de esas dos alguna mas que sepais me vendria bien. Gracias.Fedex1201Hace 9 años11
La pagina de len y sale el 10 de marzo junto a los atracos.Paif981Hace 7 años12
Hola, entro a la pagina de dynasty y me dice que esta en construccion pero ya hace un mes o mas que esta asi lo puedo arreglar de alguna forma??.Gracias.
Hay 12 respuestas en Desbloquear inmobiliaria Dynasty 8, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.