MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola gente, necesito ayuda con una [b]pagina web[/b] del videojuego de [b]GTA 5[/b], donde compras y vendes casas, se llama [b]Dynasty 8[/b], cada vez que accedo, la página en cuestíon, siempre me aparece en labores de mantenimiento.1 VOTO[b]¿Alguien sabe como desbloquearla o hacer algo para poder acceder en el?[/b], un saludo
Ya enserio... Tanto cuesta mirar el foro, por dios... Esto es para el online.1 VOTO
En una misión de gente loca puedes abrirla te recomiendo q cuando llegues a esa misión le saques una foto por q cerrándola ya no se abre mas y son como 15 letreros q tienes q destruir (con trevor) si ya estas en esa misión i cerraste la pagina busca las ubicaciones en algún foro.1 VOTO
@Emshey , el que tiene que leer y tener información de provecho heres tú, por lo que se ve no te mirastes el trailer , ¿verdad?. Aqui te lo dejo, mira en el [b]minuto 04:32[/b] y [b]no dice nada[/b] para que sea [b]para el online[/b] : [url]https://www.3djuegos.com/6994f26482/video/grand-theft-auto-v/gameplay-trailer[/url] @Elsaturn13 gracias por la información.2 VOTOS
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
1 VOTONada que ver con todo lo que dices, la mision de la que hablas es una inmobiliaria totalmente diferente llamada Lenny Avery, y no se cierra nunca.@Elsaturn13Mostrar citaEn una misión de gente loca puedes abrirla te recomiendo q cuando llegues a esa misión le saques una foto por q cerrándola ya no se abre mas y son como 15 letreros q tienes q destruir (con trevor) si ya estas en esa misión i cerraste la pagina busca las ubicaciones en algún foro.
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 01-10-2013 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOStoda la rozon esa pagina se llamaba lennyavery-realty.com ni cuenta me abia dado. jajja@Original-houseMostrar citaNada que ver con todo lo que dices, la mision de la que hablas es una inmobiliaria totalmente diferente llamada Lenny Avery, y no se cierra nunca.@Elsaturn13Mostrar citaEn una misión de gente loca puedes abrirla te recomiendo q cuando llegues a esa misión le saques una foto por q cerrándola ya no se abre mas y son como 15 letreros q tienes q destruir (con trevor) si ya estas en esa misión i cerraste la pagina busca las ubicaciones en algún foro.
Olaa, sabeis como se puede desbloquear en online la agencia inmobiliaria de lenny avery? O solo se pude comprar por dynasti8. Y si hay aparte de esas dos alguna mas que sepais me vendria bien. Gracias.
La pagina de len y sale el 10 de marzo junto a los atracos.
Hola, entro a la pagina de dynasty y me dice que esta en construccion pero ya hace un mes o mas que esta asi lo puedo arreglar de alguna forma??.Gracias.
Hay 12 respuestas en Desbloquear inmobiliaria Dynasty 8, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.