GraxNeoroy290Hace 11 años49
1 VOTOAxelaustin774Hace 11 años50Miralo en el album, jugadores por inicial y lo buscas por la B. Creo que está en el aeropuerto con ficha amarilla, pero miralo para confirmarlo.@AxelaustinMostrar citaComo puedo conseguir a bernie? ya le he dado la contraseña
Neoroy290Hace 11 años51muchas gracias. me he quedado sin fichas amarillas y no me ha salido@NeoroyMostrar citaMiralo en el album, jugadores por inicial y lo buscas por la B. Creo que está en el aeropuerto con ficha amarilla, pero miralo para confirmarlo.@AxelaustinMostrar citaComo puedo conseguir a bernie? ya le he dado la contraseña
1 VOTOAxelaustin774Hace 11 años52Lo has mirado en el album por si acaso? xDDD@AxelaustinMostrar citamuchas gracias. me he quedado sin fichas amarillas y no me ha salido@NeoroyMostrar citaMiralo en el album, jugadores por inicial y lo buscas por la B. Creo que está en el aeropuerto con ficha amarilla, pero miralo para confirmarlo.@AxelaustinMostrar citaComo puedo conseguir a bernie? ya le he dado la contraseña
Juandee00101Hace 11 años53si y es la ficha amarilla@NeoroyMostrar citaLo has mirado en el album por si acaso? xDDD@AxelaustinMostrar citamuchas gracias. me he quedado sin fichas amarillas y no me ha salido@NeoroyMostrar citaMiralo en el album, jugadores por inicial y lo buscas por la B. Creo que está en el aeropuerto con ficha amarilla, pero miralo para confirmarlo.@AxelaustinMostrar citaComo puedo conseguir a bernie? ya le he dado la contraseña
Como se ficha a steve?Neoroy290Hace 11 años54
Axelaustin774Hace 11 años55Yo se que te enfrentas en una pachanga en el área japonesa conta Steve, Jim, Sam y el pequeño de la coleta, cuando te enfrentes contra ellos busca a Steve en el album y miras donde se ficha.@Juandee00Mostrar citaComo se ficha a steve?
Cuales son las palabras que ay que decirle a quaqmire? yo solo se las dos primerasNeoroy290Hace 11 años56
Te falta Kioto y Quagmire creo1 VOTOAxelaustin774Hace 11 años57
-AxelXavier-529Hace 11 años58gracias ya lo he consegguido y despues de quagmire es Gaia@NeoroyMostrar citaTe falta Kioto y Quagmire creo
Donde esta andy cual es el barrio ingles?Juandee00101Hace 11 años59
En lioccot area inglaterra en una tienda de las dos1 VOTOFuchus144Hace 11 años60
Ya alguien encontró la contraseña de la momia? Porque he probado un montón y no hay maneraDakotokoti23Hace 11 años61
Alguien me podria decir donde estan el "Granbaraja" y el "siguenormas" por favor?Gabri-inazuma454Hace 11 años62
Como se consigue a swan froste aiden +1UltraChespin3595Hace 11 años63
En hokaido ficha amarilla1 VOTO
Hay 152 respuestas en Contraseñas de algunos jugadores, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 5 años.