Pues eso, en que parte del mapa está, y si no está pues perdonen la ignorancia
El area 51 en si no esta, pero a la izquierda del mapa mas o menos hay un fuerte muy parecido.JorgexRaptor986773Hace 11 años2
No está. Lo que hay es una base militar en la zona central del mapa tirando al oeste. Es fácil de encontrar.Ramsse3365Hace 11 años3
Ghetto5328Hace 11 años4es una base militar, busca en tu mapa impreso, el fourt zancudo y es ese@Angeel13Mostrar citaPues eso, en que parte del mapa está, y si no está pues perdonen la ignorancia
Creo que estaba en Las venturas ¿?Killer9004Hace 10 años5
Es raro en gta san andreas esta pero en el 5 no.Pagulloa62Hace 10 años6
@Killer900
Porque en san andreas habia 3 ciudades: los santos,san fierro y las venturas......en gta 5 solo esta los santos
StefaNobXD387Hace 10 años7[b]El Area 51 no está en GTA V. Lo que si está es la base militar de Fort Zancudo y la Penitenciaría Bolingbroke , que ya he visto a muchos confundirla con el Area 51.[/b]Killer9004Hace 10 años8
Eso se explica yo fui a ver el area 51 pero estaba rota haci que me aburri de ver y me fui pero aun asi que importa ademas el area 51 es aburrida en el san andreas entras y solo hay policias buuu
Hay 8 respuestas en Dónde está el Area 51 ?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.