Tengo que elegir entre el plan A, que consiste en hacerse pasar por una chacha y pasar la fregona con Michael, hacer estallar unas bombas y usar un camión de bomberos. La opción B consiste en volar sobre un edificio, saltar en paracaidas y entrar por el tejado. En este robo, no hay tanta diferencia entre las dos opciones. Quiero decir, siempre hay una que es de sigilo y de pasar desapercibido y la otra de ir a la acción. Pero en esta ocasión las dos opciones son parecidas porque hay que pasar desapercibidos. ¿Qué opción escojo?
CaptainJL4809Hace 11 años2La que te llame más la atención. Si quieres provar la dos, guarda la partida en otra ranura y después de pasarte una opción, cargas y haces la otra.@CaptainJLMostrar citaTengo que elegir entre el plan A, que consiste en hacerse pasar por una chacha y pasar la fregona con Michael, hacer estallar unas bombas y usar un camión de bomberos. La opción B consiste en volar sobre un edificio, saltar en paracaidas y entrar por el tejado. En este robo, no hay tanta diferencia entre las dos opciones. Quiero decir, siempre hay una que es de sigilo y de pasar desapercibido y la otra de ir a la acción. Pero en esta ocasión las dos opciones son parecidas porque hay que pasar desapercibidos. ¿Qué opción escojo?
Cual me aconsejáis?Oficial20536Hace 11 años3
Hice las dos y a mí personalmente me gusto más la de los bomberos. Y franklin en esa misión gana bastante más dinero.
Hay 3 respuestas en Planear robo: bomberos o tejado?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.