Al ver ya varios temas y dudas del tema dire lo que he aprendido para no perder mas los autos, hablare sobre el estacionamiento de la casa, el garage, el deposito y demas. El juego puede tener memoria hasta para 3 autos que no esten en la cochera del refugio o el garage. Cuando un auto comprado o robado es utilizado y se cambia de personaje, el personaje anterior conserva el auto hasta que se den motivos para la perdida del auto. Los motivos son: 1 Explotarlo o perderlo en el mar. 2 Abandonarlo y utilizar 3 autos antes de ir al deposito. (incluye el uso del auto principal pero no el uso de Taxis) 3 Dejar el auto fuera del garage, entrar a sacar uno para meter el nuevo, el nuevo desaparece. Cochera del refugio: Los autos comprados o robados almacenados aqui seran guardados por el juego, en caso de acomodar de mas, dejarlos muy a la orilla o no esperar a que cierre puede ocacionar un glitch que clonaria el auto o bien, lo desapareceria, lo ideal es no exagerar en la capacidad y acomodarlos bien. Garage: Capacidad para 4 vehiculos, al entrar y salir hay una carga en el juego. Si dejamos un auto fuera del garage, entramos y salimos a pie, el auto se conserva afuera y hasta acomodado, si entramos y sacamos un auto, al salir no habra nada. Al subirnos a un auto diferente esta informacion se actualiza, y al cargar un lugar (entrar o salir del garage, cambiar de personaje, cargar la partida) todo auto que no este en la cochera, garage, deposito o en uso se ira y se generaran autos aleatorios segun la zona. Si necesitan un lugar para un auto nuevo en el garage, aunque den mas vuelta dejen el nuevo en la cochera y hacen el cambio. Deposito: Un auto abandonado ira al deposito. Pero el deposito solo tiene capacidad para los ultimos 2 autos abandonados (incluyendo el principal). O sea, cada que nos subamos a un vehiculo nuevo abandonando el anterior, seran remplazados los autos en el deposito, se desplazaran. Lo mejor es ir en un solo vehiculo o en Taxi (como pasajero obviamente). Siguiendo esas "reglas" nunca mas perderan un auto (solo si lo explotan o hunden). -Acomodar bien en el garage para evitar glitch. -No usar 3 o mas vehiculos para ir al deposito. -No sacar un auto del garage para remplazar a menos que el nuevo este en la cochera. -Ser conciente del auto en uso (o el ultimo). Espero ser de ayuda, cualquier duda aqui estamos12 VOTOS
Entonces respecto al punto "-No sacar un auto del garage para remplazar a menos que el nuevo este en la cochera." si ya tienes los cuatro estas obligado a hacer precisamente eso para luego ir en taxi al depósito a por el que querías guardar no? O tarda bastante hasta que aparecen en el depósito de vehiculos?Hunter-Foxx508Hace 11 años2
2 VOTOSZiro0273Hace 11 años3El auto que dejas fuera del garage desaparece, si tardas en entrar al garage o si lo abandonaste no tan cerca, podria aparecer en el deposito, pero por lo normal no pasa. Yo por ejemplo tengo un deportivo nuevo que quiero meter al garage y cambiarlo por una camioneta que ya esta dentro. Dejo el deportivo en la cochera del refugio, voy en taxi al garage, tomo la camioneta y la llevo a la cochera del refugio y ahi hago el cambio tranquilo (cuidando que no me quieran robar, aveces pasa pero te avisan) regreso al garage en el convertible y listo a guardarlo. Mas complicado pero seguro no se pierde nada.@Ziro0Mostrar citaEntonces respecto al punto "-No sacar un auto del garage para remplazar a menos que el nuevo este en la cochera." si ya tienes los cuatro estas obligado a hacer precisamente eso para luego ir en taxi al depósito a por el que querías guardar no? O tarda bastante hasta que aparecen en el depósito de vehiculos?
DemianMontoya3Hace 11 años4Ok muchas gracias@Hunter-FoxxMostrar citaEl auto que dejas fuera del garage desaparece, si tardas en entrar al garage o si lo abandonaste no tan cerca, podria aparecer en el deposito, pero por lo normal no pasa. Yo por ejemplo tengo un deportivo nuevo que quiero meter al garage y cambiarlo por una camioneta que ya esta dentro. Dejo el deportivo en la cochera del refugio, voy en taxi al garage, tomo la camioneta y la llevo a la cochera del refugio y ahi hago el cambio tranquilo (cuidando que no me quieran robar, aveces pasa pero te avisan) regreso al garage en el convertible y listo a guardarlo. Mas complicado pero seguro no se pierde nada.@Ziro0Mostrar citaEntonces respecto al punto "-No sacar un auto del garage para remplazar a menos que el nuevo este en la cochera." si ya tienes los cuatro estas obligado a hacer precisamente eso para luego ir en taxi al depósito a por el que querías guardar no? O tarda bastante hasta que aparecen en el depósito de vehiculos?
Gracias!!!!TomashitoXD1Hace 10 años5
Pero...si dejas algunos autos en la cochera (garage de casa) se pierde sí o sí...no se puede hacer nada?Diegalva1341Hace 9 años6
Ami me sucedió que primero saque mi adder del garage y lo coloque afueradel grage, fui por otro auto lo metí a mi garage y defia decía que tenía que reemplazar um auto de mi garage, reemplaze el adder, y cuando salí ya no estaba dónde lo deje, Dondee lo puedo encontrar mi adder?1 VOTOCruzgta1Hace 8 años7
Tengo una pregunta a ver si pueden responderme me cabo de comprar el juego y me han detenido ya y me han enviado un mensaje q mis armas están en la sala de pruebas en la última planta donde esta wso q lo e busca o en el mapa y no lo veo? fuentescruzalberto@gmail.com es mi correo si alguien me pudiera explicar estaría muy agradecido.JeroGZ1Hace 8 años8
Lo que yo no entiendo es como hacer para que queden guardados los "Vehiculos Especiales" en el garage que compre.SaulRosas1Hace 7 años9
En offline te dan los coches especiales, que pasa si saco uno de ellos? Me deja guardar los aunque el garage este ocupado con los 4 coches que le caben? Y otra que pasa si pierdo uno de los coches especiales¿se pierden por completo o se pueden recuperar?Mariosj350z17Hace 5 años10
@SaulRosas los coches especiales les puedes coger siempre k entres al garaje, son ilimitados, ahora, si tuneas uno y vuelves a coger el mismo coche no va a estar tuneado, asik si tuneas uno tienes k hacer lo siguiente:
Elegir el coche especial k quieras en el garaje
Llevarlo a Los Santos Customs y tunearlo como quieras
Volver al garaje y guardarle como cualquier coche normal siempre y cuando el garaje no esté lleno y teniendo en cuenta k el coche ocupa una plaza, si tienes ya tres coches guardados te quedarás sin espacio para otro
SempaiiJr1Hace 4 años11Tengo una pregunta donde puedo guardar un camion (por ejemplo el Phanton) para que me quede guardado y no desaparezca cuando me alejó. PD: juego en Ps4.Elias123r141Hace 4 años12
Amigos, me compre la insurgent con torreta y no me guarda las modificaciones que le hago... si me salgo del juego y luego se lo pido a Pegasus me lo entrega como nuevo, sin modificaciones ni nada. alguien sabe lag?LucaRipoll5Hace 4 años13
Buena, yo sin querer cambie un auto de 3M del garaje por otro pero. Ese coche lo eh perdido o lo tengo guardado en algun otro lugar???
Hay 13 respuestas en Explicacion del almacenamiento y perdida de autos., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.