MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
También hay uno que se llama Rafael robayo es 70 -75 muy bueno también te puede jugar de 10 es de millonarios de colombia su poco sino en McEDITADO EL 08-01-2014 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias, pero ya compre a verrati y cambie de forrmacion
Faryd Mondragón Cali - Luis delgado millonarios Bocanegra nacional- candelo Cali Oscar Murillo nacional Román Torres millonarios- henriquez nacional Vladimir Marín Cali- Juan David Valencia nacional Cuéllar Cali - robayo millonarios- Andrés Pérez Cali Alexander Mejía nacional Lizarazo Cali - Ortega junior Sherman Cárdenas nacional Duque nacional Dayro Moreno millonarios TODOS DEL FUTBOL COLOMBIANO DE LA LIGA POSTOBON
Que equipo me recomiendan para modo carrera que sea de la 4 división de Inglaterra fifa 14
Yo eligi a el fletwood town 4 division de Inglaterra que jugadores me recomendian si su presupuesto es: 1.100.000
Hola amigos que jugadores me recomendais para este once: Porteros: Courtois Defensas: Lahm, Ramos, T.Silva, Marcelo Medios: Y.Toure, D.Silva, Robben, Walcott Delanteros: Messi, Neymar Mi equipo es el Barcelona
Te recomiendo a Kevin [b]Volland[/b] delantero juega en varias posiciones tiene 77 de media Zurdo ,20 años 90 de energia sin contar que mete goles de todos lados [b]Kaya[/b] defensa central del Galatasaray 22 un megadefensa Adam [b]Maher[/b] MCO del PSV otro crack,un poco caro pero a los 6 meses lo puedes vender por 35 millones facilmente y del PSV hay muchos jugadorazos jovenes y superbuenos como [b]Depay[/b] que tampoco puede faltarEDITADO EL 22-01-2014 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Estoy en el chelsea suelo jugar con un 4-2-3-1 son: [b]kiko casilla (vendi a chec porque es muy mayor y porque cobra mucho y el proximo año cuando llege cortois sera suplente asi que preparo a casilla para suplente de el proximo año )[/b] [/b] defensa : azpilicuenta d.luiz aké/cahill costant/durm (lateral tipo j.alba tiene mucha proyeccion os lo recomiendo ) [b] medios : Van Gikel ( es un pulpo corta balones y tiene mucha llegada tiene una proyeccion de 89/90 creo ) lampard schurrel oscar o.torres/ e.ribeiro . [/b] DC TORRES O FREDEDITADO EL 22-01-2014 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
Tengo al Manchester united y mi equipo es: De gea Rafael vidic phil jones evra Fellaini/illaramendi pogba Mata rooney. Nani Van persie Necesito una mejor defensa a quien me recomiendan?
Buenas amigos!! Soy culé pero me encanta el Liverpool. Ya estoy en febrero de la segunda temporada con mi Liverpool. La temporada anterior gaé todos los títulos. Mi alineación actual es: (4-3-3) Mignolet Montoya- Musacchio/Skrtel- Iñigo Martinez-Alberto Moreno (MCD)Lucas Leiva- Rakitic- Coutinho Sturridge- Suárez- Sterling La banca Kiko Casilla Martin Kelly- Zouma- Sakho- Shaw Iturraspe Henderson- Leandro Paredes Suso- Bendter [se me unió a coste 0] y Jesé Rodriguez Tengo a Victor Andrade, Flanagan... Quiero hacer varios cambios en el MEDIOCAMPO y en la PORTERÍA! Qué me reocomiendan?? Mignolet se ha quedado estancado en 81 de overall Y Anderson (MU) se unirá la siguiente temporada a mi equipo! Espero sus respuestas
Un jugador bueno, que avanza, es rápido y define bien: Ricky van Wolfswinkel, buenísimo, recomendable, juega en el Norwich City, es barato además. Saludos!
Mi equipo es el Milan segundo año perin sciglio semih kaya varane digne verrati wilshere el sharawy arnold coutihno balotelli suplentes areola,abate,murru,vergara,balanta,montolivo,fossati,saponara,insigne,carlos mane,musa,
@Juliobo yo te recomendaria en 2016 ficharte a buffon ya que por 500.00 lo tienes
Belfodil es buenisimo tiene 79 de med y vale 14 millones es futura promesa!(21 años)
QUE EQUIPO ME PUEDO COGER PARA EL MODO CARREARA MANAGER QUIERO UN EQUIPO QUE NO SEA DEMASIADO BUENO PERO QUE A LA VEZ TENGA MUCHO DINERO CUAL ME PODEIS RECOMENDAR
@Lukazgaymer Zenit,Shaktar,Monaco tiene emoción pq tienes que vender a muchos y fichar
Hay 64 respuestas en ¿Que jugadores me recomendais para Fifa 14 el modo carrera?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.