Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

¿Que jugadores me recomendais para Fifa 14 el modo carrera?

AlexTurner1Hace 11 años16
Los jugadores conocidos la rompen todos, algunos mas otros menos. Eso si, a partir de los 29/30 años aproximadamente, empiezan a decaer.
Si queres promesas:

[b]Leandro Paredes[/b] MCO (BOCA): tiene 19 años, te recomiendo comprarlo después de unos años de empezar la carrera asi ya llega a 75 aprox. Una vez que lo compres, lo pones de titular, o de suplente (y lo metes cada tanto), cuando llegue a 80, empieza a sumar de a mucho, llegando a los 85 ya es crack!
[b]Balanta [/b](DEF RIVER): lo use uno o dos temporadas y suma de a bastante, tiene un estilo al de Varane.
[b]Varane [/b]DEF (REAL MADRID): CRACK DE CRACKS. Si podes comprarlo ni bien empezas, mejor, porque despues se lo lleva el Bayern o algun equipo groso y no te lo venden a menos de 20 o 30 mil, en caso del real por ahi te lo llevas a 13. IM PA SA BLE
[b]Wilshere [/b]MCO (ARSENAL): Lo mismo que Paredes, pero un poco mejor, es carito desde el principio, ya que es titular indiscutible en el Arsenal, pero despues lo podes vender hasta por 100 mil. HACE MAGIA.
[b]Pogba y Verrati[/b]: dos cracks (Juventus y PSG), no son tan caros y son MUY buenos 5.
De mas está nombrar a otros como Mario Götze, Marco Reus, etc. Que ya no son solo promesas, sino grandisimos jugadores que con solo 22 años están arriba de los 85 .  
IbeZeta26Hace 11 años17
@Sunig10
Mostrar cita
Me podriais decir si hay alguna manera de fichar a cristiano ronaldo utilizando al barsa. porq le pago 750.000 semanales y me dice q no
No lo sé ,pero espero que no lo consigas,
Rafafroste1445Hace 11 años18
Dale 3.996 y dice k si
Madrid4ever1Hace 11 años19
Con el chelsea como puedo comprar a luis suarez?
Matias271123Hace 11 años20
Jugadores promesas pueden ser :

Paredes de Boca, Correa-Ruiz de San Lorenzo,Viola de Racing, Lisandro Lopez de Arsenal de Argentina, hay un chico nuevito en Lanus, que tambien juega muy bien, es delantero o MCO ,hablando de la liga argentina y sumale a Peruzzi lateral (ex velez) militando en el Sunderland

Bartra, Iñigo Martinez, Nacho Fernandez, Sorensen (Centrales), Montoya (Lateral)

Leitner (no se si sigue en el Borussia), Bittencourt (Mediocampista) tengo 2-3 MCO mas pero no me acuerdo los nombres

Morata, Icardi, Pukki y el 9 que estaba en fifa 2013 en el Getafe, no me acuerdo el nombre

Tambien los del Barcelona B son todos buenos jugadores, tambien la cantera del barsa y del Real ...
Khalaron7Hace 11 años21
Yo tambien tengo una liga con e castilla y para mi lo mejor es cederlos
Mimigrullos1428Hace 11 años22
Pues Messi al Madrid se va rapidito 

Es que estos Fifas... cada vez los hacen mas reales.
Jajajaja.
Gour39Hace 11 años23
Dembele, Nasri, Vertonghen, Kompany, Modric, Benzema, Lewandowski, Ben Arfa, Taarabt, Nasri, Cuadrado,  Guarin,

Y jovenes; Balanta, Kovacic, Draxler, Lucas Moura, Gotze, Isco, De Bruyne, Thiago, Perin, De Bruyne, Jetro Willems, Nathaniel Clyne, Alex Sandro, Griezmann, Neymar, Coutinho, Muriel, Balotelli.
EDITADO EL 07-12-2013 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Raceandfootball211Hace 11 años24
@Sunig10 espera que acabe contrato
Raceandfootball211Hace 11 años25
Si tienes un equipo millonario como Barsa,Madrid,City,PSG,Monaco etc...pondria
Courtois/Hart
Danilo/Carvajal/De Sciglio
Varane/Ramos/Hummels
Alaba/Alberto Moreno
Pogba/Koke/Isco
Lucas/Bakkali(en mi modo carrera con 21 años esta con 87 de global)/Jese pille 40 millones cuando lo vendi/Reus(no pude faltar)/Ozil 
Diego Costa/CR7/Ribery/Higuain/Martial(AS Monaco)
Raceandfootball211Hace 11 años26
@Madrid4ever
Mostrar cita
Con el chelsea como puedo comprar a luis suarez?
Si lo unico es dificil fichar a Torres con el liverpool lo intente en FIFA13 y me dijo que no queria estar en Anfield pq la aficion le iba a causar problemas
Palermo-game11132Hace 11 años27
Es verdad, yo en uno con el man utd ahorre un cojon y inverti genial en fichajes la fichar a cr7, pero me dijo q la afición le iba a causar problemas algo qsi
Josemontana172Hace 11 años28
Que jugador me recomiendan comprar en la titular tengo a 
De gea
Rafael David Luiz de sciglio 
          Lucas        Pogba
Nani        El shaarawy.        Hazard
                     Óscar 
                    Balotelli
Tengo 92£ de presupuesto 
GoTzE010389Hace 11 años29
@Josemontana17 te recomiendo a alan dzagoev del cska  de moscu no le he probado pero un amigo lo usa y dice que es la puta magia tiene 23 años y 79 de media al empezar llega a 86 juega de MI o de MCO (usalo de suplente)
tambien te recomiendo a gotze lo tengo en la 2da temporada con el bayern en 89 es un CRACK en la primera temporada 2do goleador de la liga con 15 tantos atras de lewandosky (mio tambien   )
GoTzE010389Hace 11 años30
Necesito un mc suplente de gotze por favor ayudenn!
Sebporgar11Hace 11 años31
Te recomiendo a Sebastian Pérez de atlético nacional de colombia es 72 pero te puede llegar a 84
EDITADO EL 08-01-2014 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿Que jugadores me recomendais para Fifa 14 el modo carrera?

Hay 64 respuestas en ¿Que jugadores me recomendais para Fifa 14 el modo carrera?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL