2 VOTOSDisfruten del video y a darle caña a ese bugatti
Que sí, que se ha posteado 1.000 veces en el foro.FiReGuN1525Hace 11 años2
Warex163Hace 11 años3Mas que a darle caña, a dejarlo en el garaje.. Si lo sacas lo pierdes asi que..@Niny3Mostrar citaDisfruten del video y a darle caña a ese bugatti
No solo el Bugatti, sino otros cochasos de lujo, vallan a ese sitio y véanlo ustedes mismos.Niny3292Hace 11 años4
William--Wallace31294Hace 11 años5Si tambien pasa con mas coches,a ver si rockstar saca una actualizacion para arreglar eso....@FiReGuNMostrar citaMas que a darle caña, a dejarlo en el garaje.. Si lo sacas lo pierdes asi que..@Niny3Mostrar citaDisfruten del video y a darle caña a ese bugatti
Al principio con el impacto visual de todo el juego no te das cuenta, pero una vez que ya llevas tiempo jugando ves claramente que....: - Se repiten los coches como en los otros GTA´s. - Tu vehículo (en ese momento) lo verás mucho por la calle. - Es normal que no haya de todo en las autovías, pero..., ¿por qué todos se van de vacaciones en los mismos coches (con sus maletas en la baca) precisamente cuando tu vas por esas vías? En fin..., es una pega no muy molesta pero si da bastante el cante .2 VOTOSXxDavicinxX1519
Niny3292Hace 11 años7Asi son los sandobox, el paraiso del respawn.@William--WallaceMostrar citaAl principio con el impacto visual de todo el juego no te das cuenta, pero una vez que ya llevas tiempo jugando ves claramente que....: - Se repiten los coches como en los otros GTA´s. - Tu vehículo (en ese momento) lo verás mucho por la calle. - Es normal que no haya de todo en las autovías, pero..., ¿por qué todos se van de vacaciones en los mismos coches (con sus maletas en la baca) precisamente cuando tu vas por esas vías? En fin..., es una pega no muy molesta pero si da bastante el cante .
Yo creo que programar eso en un videojuego ya tiene que ser duro,pero la verdad como dices podrian averlo metido algunas cosillas mas en el juego...Alex1992vlc38Hace 11 años8
Buenas tengo la duda de si robas un coche y lo metes en el garaje, cuando lo sacas.. ¿ ya no hace falta volver a dejarlo en el garaje para que se te quede guardado? o hay que volver a guardar el coche para que a la proxima te aparezca ? un saludo.Niny3292Hace 11 años9
Supuestamente no,pero al parecer hay un error que hace desaparecer los coches que guardas.@Alex1992vlcMostrar citaBuenas tengo la duda de si robas un coche y lo metes en el garaje, cuando lo sacas.. ¿ ya no hace falta volver a dejarlo en el garaje para que se te quede guardado? o hay que volver a guardar el coche para que a la proxima te aparezca ? un saludo
Hay 9 respuestas en "Bugatti Veyron" GRATIS | Guia Localizacion (Sin trucos) | Valor de 1.000.000$, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.