Pues eso en una mision de extraños y locos voy a casa de Trevor y me encuentro a su madre que me pide insistentemente que le consiga un camión con sus medicamentos. He estado peinando la zona de alrededores de la caravana y ni rastro. Alguien seria tan amable de decirme donde lo puedo encontrar? Gracias de antemano doy +1!1 VOTO
Hospitales.1 VOTOSnake-890638Hace 11 años2
Es un poco spoiler el tiulo del tema... si puedes cambiarlo estaria bien para gente que no se ha pasado el juego, yo me lo pase ayer y me sorprendio ver a la madre por eso te digo que es un poco spoiler esoxd si lo hubieras creado ayer el tema me hubieras jodido yaxd.Eterno21Jarque309Hace 11 años3
Eterno21Jarque309Hace 11 años4En cualquier hospital o alguno en especial? Gracias x la info +1!@KaosHDkMostrar citaHospitales.
Seviii29Hace 11 años5Como se hace lo spoiler crack? Saludos@Snake-890Mostrar citaEs un poco spoiler el tiulo del tema... si puedes cambiarlo estaria bien para gente que no se ha pasado el juego, yo me lo pase ayer y me sorprendio ver a la madre por eso te digo que es un poco spoiler esoxd si lo hubieras creado ayer el tema me hubieras jodido yaxd
Muere con trevor en los santos y apareceras en el hospital....justo en frente la tienes1 VOTOEterno21Jarque309Hace 11 años6
Gracias makinas, ya la tengo pero he llegado a la caravana y la madre no esta, me ha echo el avión? O es un fallo del juego ?
Hay 6 respuestas en Ayuda + 1 donde puedo encontrar el camión de medicamentos para la madre de Trevor?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.