Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por LivePase20
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 27119

Grand Theft Auto V: Ayuda Ubicacion de 2 coches

Bueno soy nuevo aqui en 3Djuegos y nose mucho y les vengo con otra pregunta y espero que me respondan por favor

Estaba con Trevor Tengo 1 garage (vacio) el aerodromo con helipuerto y hangar y las 2 casas ya me pase el juego y compre por internet En la pagina de autos militares Un Tanque Rhino y un Crusader militar el jeep Y Fui a todos los lugares y no los encuentro no salen los intento comprar nuevamente y me dicen que ya los tengo desbloqueados Podrian responderme por favor?  Gracias
Tyson27272Hace 11 años1
Jajajja a mi me a pasado lo mismo con Michel me meto en Internet compró el jeep ese del Ejército Boy al garaje y no está lo bueno es que me llega un sms conforme la venta serán hijos de puta tío 250.000 pavos a la mierda con lo que cuesta ganar pasta tío pues eso yo también necesito a yuda.
LivePase20Hace 11 años2
Pero mierda tu un solo jeep bueno cuesta algo pero compre un tanque y un jeep ando pobre y para que no me salgan   Puta madre
Jairo1003129Hace 11 años3
Yo compré el tanque pero con Franklin pero antes compré el hangar del aeropuerto y no tuve problemas 
Tyson27272Hace 11 años4
Pues AMLO mejor por ser militar puede que lo tenga en el hangar no? Miraré luego!!!!!!!
Wador142Hace 11 años5
Ey yo tngo mas o menos la solucion en cuanto encuentre una imagen o algo os la pongo los coches comprados se os guardan en una garaje a parte k no se si esta marcado en el mapa pero en cuanto pueda os coloco la imageen  
LivePase20Hace 11 años6
El tanque Esta en los Hangares de aviones pero El crusader no me sale nose donde ya tengo el tanque pero no el crusader.
Wador142Hace 11 años7
Vale no hacen falta k os ponga imageenees chicooos a ver da iwal con el personaje k estais pork m parese k todos tienen como un "garaje adicional" lo k tienes k hacer es abrir el mapa y mirar un icono k es como el piso franco/casa pero de color verde en vez de blanco una vez alli os acercais a la puerta y pulsais la cruceta a la derecha y os mete dentro da iwal si vais en coche en moto andando... os mete con el vehiculo k lleveis y lo podeis guadar alli  y cada vez k compreis un coche de ese estilo os lo almacena en el garaje
Naniko18494Hace 11 años8
Si comprais vehiculos del ejercito os apareceran en el hangar, y si comprais el resto de coches os aparecen en los garajes adicionales que comprais.
Pochetas1Hace 11 años9
Pues aber alguien si puede decir donde estan guardados por que yo he comprado el tanque y el helicoptero de combate y no ai na de naaa  
Handboy37Hace 11 años10
Ami mepas lo mismo con trevor nose onde tengo el tnke y e jeep. Y los garajes esos ke decis uales son? Porke a mi no me sale ninguno pa omprar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda Ubicacion de 2 coches

Hay 10 respuestas en Ayuda Ubicacion de 2 coches, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL