Me podrían decir los coches mas rápidos y/o manejables del juego es que es para los robos de bancos en modo libre o cuando saquen el online para poder ir con mas de 2 personas.
A mí el que más me gusta es el de Michael. Pero el mejor coche del juego para mí es el Benefactor Feltzer. Este coche lo modificas en el taller y te queda una obra maestra. A mí no me gusta su apariencia,pero en cuanto a conducción es el mejor.Es el que me permite hacer más derrapes en las curvas.Con él tengo más libertad en la carretera.No parece pesado,es muy ligero.Y como digo,con el me salen unos derrapes que ni el Fast Furious Tokyo Drift1 VOTOAlbertb9678Hace 11 años2
El audi 9f o algo asi esta guapo i va muy rapido.1 VOTOGofiopuro113Hace 11 años3
El coche de Michael va bastante bien, yo creo q es el mejor de 4 plazas q se me ocurre.1 VOTOJorgexRaptor986773Hace 11 años4
El Obey Tailgater o el Dewauchee Exemplar son muy buenos. El Buffalo también.1 VOTOAlbertSilva621Hace 11 años5
Hahaha dijo de 4 plazas bueno esta el Obey Taligater. Y el Futo2 VOTOSMikel-M34Hace 11 años6
1 VOTOLlllSamueLllll6852Que coche real es elDewauchee Exemplar? El Obey Tailgater se que es un Audi A6 pero el otro no caigo cual es...@JorgexRaptor98Mostrar citaEl Obey Tailgater o el Dewauchee Exemplar son muy buenos. El Buffalo también.
El ford taurus de la policía es rápido, ¿Te sirve?1 VOTOGNLookUP100Hace 11 años8
El Sultan modificado2 VOTOSZiro0273Hace 11 años9
El de Trevor modificado al tope y ponle cuernos, la de veces que he arrancado ruedas dandoles con la esquina.1 VOTOLimon889676
1 VOTOJorgexRaptor986773Hace 11 años11Joder y tanto , y además resistente , los castañazos que te pegan por detrás cuando tienen estrellas de búsqueda no es normal...@LlllSamueLllllMostrar citaEl ford taurus de la policía es rápido, ¿Te sirve?
2 VOTOSEs como el Rapid GT, el que puedes coger en la primera misión junto al 9F, pero este es de 4 puertas. Sería en plan Aston Martin Rapide.@Mikel-MMostrar citaQue coche real es elDewauchee Exemplar? El Obey Tailgater se que es un Audi A6 pero el otro no caigo cual es...@JorgexRaptor98Mostrar citaEl Obey Tailgater o el Dewauchee Exemplar son muy buenos. El Buffalo también.
Hay 11 respuestas en Mejores coches de 4 plazas, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.