Me acabo de pasar el juego y e cojido el final c,pero bueno mi pregunta es si quiero repetir la primera mision o el final.para cojer otra opcion se cambia algo es decir tienes ke empezar de nuevo desde la mision que quieras repetir??como es esto de repetir alguna mision lo podeis explicar quien lo haya echo? Saludos.
@Johnrambo2 No tu solo repite las misiones sin miedo no tendrás que empezar otra vezJezzT377Hace 11 años2EDITADO EL 26-09-2013 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
En el menú te vas a "partida" y ahí te salen las misiones, repites la que quieres y ya está. No sé si repitiendo la última vas a poder continuar con la nueva elección, lo dudo.1 VOTOAssasins-Creed-1590Hace 11 años3
[i]No se responder a tu pregunta, pero si puedo ayudarte.[/i] [i]Cuando estés jugando, guarda una segunda partida, y carga dicha partida.[/i] [i]Luego ahí, prueba a realizar la última misión eligiendo a o b, y ya compruebas por tí mismo si altera la partida, o no.[/i] [i]Yo todavía no he repetido ninguna misión. Por eso no podría darte una respuesta clara.[/i] [i]Un Saludo[/i]1 VOTOJuanmipaez1Hace 5 años4
AYUDAAAAAA, si maté a Trevor como hago para elegir otra vez???? Es que no sé cómo hacer para que me vuelvan a salir las opciones.
Hay 4 respuestas en Una pregunta sobre repetir misiones, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.