Hola , bueno el tema es que me dice que tengo que tener su tunica puesta por 10 dias, lo que pasa es que si cambio ṕor EJ: a trevor, cuando vuelvo se cambio el muy cabron y nose si empiezan a contar toooodos los dias de nuevo, o si hago un dia ya queda '' guardado '' y luego cuando me pongo la tunica de nuevo ya quedan nueve...nose si me entienden, bueno gracias
No sé, duerme todo el rato, que dormir una vez equivale a seis horas.BARRAZA2589609Hace 11 años2
@Fabrihatake
Te recomiendo que te suicides a cada rato trancurren como 10 Hrs o algo asi , asi yo lo hize , esa mision es pesada pero ahi otra peor despues
Fabrihatake7800Hace 11 años3BARRAZA2589609Hace 11 años4no es mejor dormir y no pierdes dinero? no me digas la mision que viene@BARRAZA258Mostrar cita@Fabrihatake Te recomiendo que te suicides a cada rato trancurren como 10 Hrs o algo asi , asi yo lo hize , esa mision es pesada pero ahi otra peor despues
Krowten1521Hace 11 años5el dinero sobra@FabrihatakeMostrar citano es mejor dormir y no pierdes dinero? no me digas la mision que viene@BARRAZA258Mostrar cita@Fabrihatake Te recomiendo que te suicides a cada rato trancurren como 10 Hrs o algo asi , asi yo lo hize , esa mision es pesada pero ahi otra peor despues
1 VOTOFabrihatake7800Hace 11 años6Un truco rapido es ir a la cama y pulsar el boton para guardar pero no llegar a guardar, me explico.. Cuando entras en la cama antes de guardar ya han pasado 6h y no hace falta ni que guardes, en unos diez minutos lo haces y te aconsejo que juegues sin autoguardado@FabrihatakeMostrar citaHola , bueno el tema es que me dice que tengo que tener su tunica puesta por 10 dias, lo que pasa es que si cambio ṕor EJ: a trevor, cuando vuelvo se cambio el muy cabron y nose si empiezan a contar toooodos los dias de nuevo, o si hago un dia ya queda '' guardado '' y luego cuando me pongo la tunica de nuevo ya quedan nueve...nose si me entienden, bueno gracias
1 VOTODoncum69Hace 11 años7gracias si entendi, te vote por divertido sin querer queria poner informacion util@KrowtenMostrar citaUn truco rapido es ir a la cama y pulsar el boton para guardar pero no llegar a guardar, me explico.. Cuando entras en la cama antes de guardar ya han pasado 6h y no hace falta ni que guardes, en unos diez minutos lo haces y te aconsejo que juegues sin autoguardado@FabrihatakeMostrar citaHola , bueno el tema es que me dice que tengo que tener su tunica puesta por 10 dias, lo que pasa es que si cambio ṕor EJ: a trevor, cuando vuelvo se cambio el muy cabron y nose si empiezan a contar toooodos los dias de nuevo, o si hago un dia ya queda '' guardado '' y luego cuando me pongo la tunica de nuevo ya quedan nueve...nose si me entienden, bueno gracias
De todas formas la propia mision te indica que son 10 dias acumilativos no de golpe pueden ser 2 dias logo otra ropa otros 2 dias y asi,no te preocupes que con calma sale sin hacer rollos raros.
Hay 7 respuestas en Duda secta epsilon, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.